Herramientas

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2015

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

La nueva versión permitirá importar el historial que tengas en redes sociales y se podrá guardar en línea.

Solo debes hacer clic en el botón “Add” que tiene forma de (+). Se puede realizar búsquedas en los contenidos de las redes sociales. Como se trata de datos masivos, el servicio te ayudará a organizarlos mejor:

El algoritmo te permitirá tener colecciones por temas y fechas. Y podrás personalizar esa organización de acuerdo a tus gustos:

Para eso, solo debes dar clic en My account y luego en “Add”. Así podrás añadir contenido en el lugar correcto. Con el contenido ya ordenado podrás explorar sin problemas tus fotos, videos, mensajes y todo lo que hayas difundido en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte de Osama bin Laden fue lo que más impactó en Facebook

En la lista de sucesos que más impactó a los usuarios de Facebook tenemos la muerte de Osama bin Laden, la desaparición de Amy Winehouse y el fallecimiento de Steve Jobs.

07-12-11

Facebook se hace más fuerte con nueva adquisición

Facebook sigue comprando empresas. La compañía de Mark Zuckerberg adquirió Threadsy, la empresa que está detrás de la herramienta de análisis Swaylo. El monto de la transacción no ha sido revelado.

25-08-12

Cómo usar la búsqueda avanzada de Twitter

En la sección “Report” de la nueva guía Twitter for Newsrooms se recomienda utiliza la búsqueda avanzada de Twitter para encontrar información en tiempo real.

28-06-11

COMENTARIOS