Herramientas

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2015

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

La nueva versión permitirá importar el historial que tengas en redes sociales y se podrá guardar en línea.

Solo debes hacer clic en el botón “Add” que tiene forma de (+). Se puede realizar búsquedas en los contenidos de las redes sociales. Como se trata de datos masivos, el servicio te ayudará a organizarlos mejor:

El algoritmo te permitirá tener colecciones por temas y fechas. Y podrás personalizar esa organización de acuerdo a tus gustos:

Para eso, solo debes dar clic en My account y luego en “Add”. Así podrás añadir contenido en el lugar correcto. Con el contenido ya ordenado podrás explorar sin problemas tus fotos, videos, mensajes y todo lo que hayas difundido en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda a periodistas cómo twittear

Tal como informamos ayer, la popular red de microblogging lanzó Twitter for Newsrooms (Twitter para redacciones) que cuenta con recursos y ejemplos para utilizar esta plataforma de manera profesional.

28-06-11

SocialBro te recuerda a los usuarios de Twitter que dejaste de seguir

¿Te ha pasado que has seguido a alguien que antes habías eliminado? Si no te has dado cuenta, con Social Bro podrás recordarlo.

06-02-12

Río 2016: Phelps, Bolt y Neymar lideraron la conversación en Facebook

El mundo entero vivió la emoción de los Juegos de Río 2016, compartiendo su afición y acompañando a sus atletas favoritos en todo momento. Como resultado, 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos durante el evento (del 5 al 21 de agosto), y Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

COMENTARIOS