Herramientas

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

La nueva versión permitirá importar el historial que tengas en redes sociales y se podrá guardar en línea.

Solo debes hacer clic en el botón “Add” que tiene forma de (+). Se puede realizar búsquedas en los contenidos de las redes sociales. Como se trata de datos masivos, el servicio te ayudará a organizarlos mejor:

El algoritmo te permitirá tener colecciones por temas y fechas. Y podrás personalizar esa organización de acuerdo a tus gustos:

Para eso, solo debes dar clic en My account y luego en “Add”. Así podrás añadir contenido en el lugar correcto. Con el contenido ya ordenado podrás explorar sin problemas tus fotos, videos, mensajes y todo lo que hayas difundido en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece curso gratuito para community manager

Facebook ofrece un curso interactivo para ayudar a los community manager y periodistas a utilizar las páginas de Facebook para contar su historia, expresar su identidad, y conectar con su audiencia.

07-03-12

Atención, Community Manager: jueves y viernes son los días más activos en Faceboook

¿Qué días son de mayor actividad en Facebook? Esa pregunta es la que intentó responder Social Media Today en un estudio para medir la actividad de los fans de páginas. Pero no sólo eso, el sitio de tecnología también logro descifrar los horarios en los que los usuarios tienen más presencia en esta red social.

20-08-13

Nueva víctima: Hackean cuenta de Twitter de Financial Times

Financial Times es la más reciente organización de noticias en ser víctima de un grupo hacker sirio a favor del presidente Bashar al-Assad. La cuenta en Twitter de esta compañía y su web fueron vulneradas esta mañana, confirmó el propio medio.

17-05-13

COMENTARIOS