Herramientas

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

La nueva versión permitirá importar el historial que tengas en redes sociales y se podrá guardar en línea.

Solo debes hacer clic en el botón “Add” que tiene forma de (+). Se puede realizar búsquedas en los contenidos de las redes sociales. Como se trata de datos masivos, el servicio te ayudará a organizarlos mejor:

El algoritmo te permitirá tener colecciones por temas y fechas. Y podrás personalizar esa organización de acuerdo a tus gustos:

Para eso, solo debes dar clic en My account y luego en “Add”. Así podrás añadir contenido en el lugar correcto. Con el contenido ya ordenado podrás explorar sin problemas tus fotos, videos, mensajes y todo lo que hayas difundido en redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas pueden compartir ubicación por mensaje privado en Twitter

Las marcas en Twitter ya pueden compartir su ubicación por mensaje privado. Eso no es todo. También pueden recibir información sobre dónde se encuentra sus clientes.

04-04-17

¡Atención! Facebook destacará publicaciones de amigos en news feed

Facebook fue creado a partir de la idea de conectar a la gente con sus amigos y su familia. Y ese sigue siendo el principio que hoy guía el News Feed. Así lo informó la red social en un amplio post en su blog oficial.

29-06-16

Facebook trabaja con compañía que rastrea compras de sus usuarios

Los temores por la privacidad en Facebook continúan. La famosa red social trabaja con la controversial firma de datos Datalogix, que rastrea qué personas vieron anuncios en la red social y luego compraron el promocionado producto en las tiendas.

24-09-12

COMENTARIOS