Noticias

Ecuador: Se archiva proceso de disolución de Fundamedios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

La Secretaria Nacional de Comunicación informó en una resolución que rechaza el abuso del derecho de defensa ejercido por la Fundación Andina  para la Observación Social y el Estudio de Medios (Fundamedios).

Tras la exposición del problema, y acogiendo el pedido de la Defensoría del Pueblo, la secretaria informó que decidió archivar el procedimiento administrativo de disolución iniciado a dicha organización. Eso sí, se le advirtió que debe respetar sus normas, como no ejercer asuntos de índole político.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Emilio Palacio afronta nueva demanda por injurias

El periodista ecuatoriano Emilio Palacio, condenado por “injuriar” al presidente Rafael Correa, afronta un nuevo proceso por el mismo delito, luego de que un juzgado aceptara una demanda presentada por el canal público EcuadorTV en agosto pasado.

13-10-11

Rafael Correa arremete nuevamente contra el periodismo

Vold también escribió “Venezuela, Hugo Chávez y América Latina” . Además, se encuentra laborando en un libro sobre Edward Snowden, y WikiLeaks.

07-02-17

Ecuador cierra año con récord en agresiones a la prensa

La libertad de expresión en Ecuador ha tenido duros golpes este año. Así lo señala Fundamedios, que realizó un análisis sobre la situación de la prensa en el país y determinó que el 2014 ha sido el año con más ataques reportados.

31-12-14

COMENTARIOS