Claves

Facebook Notes se actualiza para personalizar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Facebook anunció en su blog oficial una actualización para tomar Facebook Notes que consigue que la plataforma sea “más hermosa y personalizable”. Las notas tienen mejores herramientas para escribir un post. Además, se pueden compartir con un amigo o con todo el mundo.

Con este cambio, se puede añadir una foto de portada en la nota. Se puede modificar el tamaño de fotos, y dar formato a su texto en encabezados o citas.

“Por ejemplo, para resumir las vacaciones de verano o un momento importante en su vida. Usted puede expresar su opinión sobre algo que viste en las noticias o escribir una carta abierta que compartirá con el mundo. Puede compartir una receta especial con una lista con viñetas de ingredientes y fotos de cada paso”, se indica.

Screen Shot 09/22/2015 a 9.33.01 AM

La red social señala que “Facebook siempre ha sido un lugar para compartir sus pensamientos con los amigos, y las notas son una manera significativa para que la gente haga eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP usó redes sociales tras caída de su plataforma

Twitter y Facebook salvaron a la agencia Associated Press. La plataforma sufrió ayer una caída por al menos tres horas debido a problemas técnicos que no fueron precisados.

17-06-15

Francia: Google y Facebook podrían pagar impuestos por recolectar datos de usuarios

Un informe encargado por Hollande clasifica los datos personales como la “materia prima de la economía digital”, refiere The New York Times. Además, considera que el impuesto se justifica porque “usuarios de servicios como Google y Facebook están, en efecto, trabajando para esas compañías sin cobrar por la información personal que proveen y que les permite vender publicidad”.

21-01-13

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

COMENTARIOS