Claves

Facebook Notes se actualiza para personalizar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Facebook anunció en su blog oficial una actualización para tomar Facebook Notes que consigue que la plataforma sea “más hermosa y personalizable”. Las notas tienen mejores herramientas para escribir un post. Además, se pueden compartir con un amigo o con todo el mundo.

Con este cambio, se puede añadir una foto de portada en la nota. Se puede modificar el tamaño de fotos, y dar formato a su texto en encabezados o citas.

“Por ejemplo, para resumir las vacaciones de verano o un momento importante en su vida. Usted puede expresar su opinión sobre algo que viste en las noticias o escribir una carta abierta que compartirá con el mundo. Puede compartir una receta especial con una lista con viñetas de ingredientes y fotos de cada paso”, se indica.

Screen Shot 09/22/2015 a 9.33.01 AM

La red social señala que “Facebook siempre ha sido un lugar para compartir sus pensamientos con los amigos, y las notas son una manera significativa para que la gente haga eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan todos los meses los grupos de compra y venta en Facebook. Así lo anunció la red social al confirmar el lanzamiento de Mercado en México, una opción conveniente para descubrir, comprar y vender cosas en tu comunidad.

06-12-16

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Facebook anunció hoy que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

15-02-13

Una guía de Facebook para estudiantes de periodismo

“Se trata de un listado de recursos para ayudar a integrar Facebook con tus estudios y prácticas en periodismo. Desde materiales para leer hasta claves de productos específicos y ejemplos de su uso por estudiantes de periodismo”, se indica.

10-08-11

COMENTARIOS