Claves

Facebook Notes se actualiza para personalizar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Facebook anunció en su blog oficial una actualización para tomar Facebook Notes que consigue que la plataforma sea “más hermosa y personalizable”. Las notas tienen mejores herramientas para escribir un post. Además, se pueden compartir con un amigo o con todo el mundo.

Con este cambio, se puede añadir una foto de portada en la nota. Se puede modificar el tamaño de fotos, y dar formato a su texto en encabezados o citas.

“Por ejemplo, para resumir las vacaciones de verano o un momento importante en su vida. Usted puede expresar su opinión sobre algo que viste en las noticias o escribir una carta abierta que compartirá con el mundo. Puede compartir una receta especial con una lista con viñetas de ingredientes y fotos de cada paso”, se indica.

Screen Shot 09/22/2015 a 9.33.01 AM

La red social señala que “Facebook siempre ha sido un lugar para compartir sus pensamientos con los amigos, y las notas son una manera significativa para que la gente haga eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio abre debate: ¿Las redes sociales acabarán con el periodismo?

Un estudio realizado por Cision demuestra la descendiente aprobación que tienen las redes sociales en el periodismo. Diferentes comunicadores explican por qué muchos de sus colegas no están felices con ellas.

02-02-14

Estudio: Facebook, MySpace y Twitter los más populares

Las redes sociales vienen siendo usadas por cada vez más personas. De acuerdo a un estudio de InSites Consulting, ya suman 900 millones de usuarios de redes sociales. Además, los internautas prefieren crear un perfil en redes como Facebook (51%), MySpace (20%) y Twitter (17%).

02-04-10

Facebook crea una página especial sobre PR

Y a la página que Facebook creó para periodistas ahora se suma PR en Facebook, un sitio en el que encontrarán las mejores prácticas y conversaciones sobre el uso de Facebook para las relaciones públicas. Entre los primeros enlaces que ya están en el muro tenemos un video y algunos post que apuntan a reforzar […]

01-08-10

COMENTARIOS