Claves

Facebook Notes se actualiza para personalizar contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Facebook anunció en su blog oficial una actualización para tomar Facebook Notes que consigue que la plataforma sea “más hermosa y personalizable”. Las notas tienen mejores herramientas para escribir un post. Además, se pueden compartir con un amigo o con todo el mundo.

Con este cambio, se puede añadir una foto de portada en la nota. Se puede modificar el tamaño de fotos, y dar formato a su texto en encabezados o citas.

“Por ejemplo, para resumir las vacaciones de verano o un momento importante en su vida. Usted puede expresar su opinión sobre algo que viste en las noticias o escribir una carta abierta que compartirá con el mundo. Puede compartir una receta especial con una lista con viñetas de ingredientes y fotos de cada paso”, se indica.

Screen Shot 09/22/2015 a 9.33.01 AM

La red social señala que “Facebook siempre ha sido un lugar para compartir sus pensamientos con los amigos, y las notas son una manera significativa para que la gente haga eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

01-12-15

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

Crea encuestas en Facebook aprovechando las reacciones

Diversos espacios están probando las encuestas en Facebook utilizando las reacciones, generalmente dos por pregunta. Y no pocos se preguntan cómo realizar algo similar en sus propios espacios.

05-12-16

COMENTARIOS