Claves

Google News: Los medios deben ser buenos en la tecnología como en el periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Los medios deben entender que deben ser tan buenos en el uso de la tecnología como en sus habilidades periodísticas (reporterismo y redacción). Así lo aseguró el jefe de Google News, Richard Gingras, quien participó en la ONA 2015.

En un video que se resume su participación se destaca que las aplicaciones que bloquean anuncios son “síntomas de un problema”.

En su opinión, estos servicios responden a una necesidad real. Considera que algunos sitios generan malas experiencias a los usuarios. “Algunos, no todos, son escandalosos que la gente no los entiende”, sostuvo.

“Todos estamos dispuestos a asumir los avales sociales de los editores con reputación”, añadió sobre el contexto social en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y YouTube lideran preferencias entre usuarios móviles

Los usuarios de EE.UU. prefieren Facebook y YouTube en sus dispositivos móviles. Estas aplicaciones lideran el ranking del 2015 de apps con más usuarios únicos.

24-12-15

Los medios de California cubrieron ampliamente el misterio sobre unas muñecas

Los medios de California, en Estados Unidos, dieron una amplia cobertura a un extraño caso que ya fue resuelto. Los canales y diarios reportaban que los vecinos de San Clemente reportaban que habían encontrado unas muñecas de porcelana en la puerta de su vivienda.

27-07-14

Joven fue condenado a 11 años de prisión por enviar tuits sobre ISIS

Un adolescente ha sido sentenciado a 11 años de prisión por ayudar a otro joven a viajar a Siria para unirse al Estado Islámico. Además, el muchacho admitió que usó Twitter y otras redes sociales para apoyar al grupo terrorista.

28-08-15

COMENTARIOS