Herramientas

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2015

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

La última versión aprovechará al máximo los 12 megapíxeles del iPhone 6S. Su plataforma también es compatible con el 3D Touch, lo cual ayudará a comenzar más rápido la edición o la visualización de una instantánea.

La experiencia se enfoca en asimilar las cámaras de retro, pero tiene un nuevo modo Pro para ajustar el enfoque, la exposición, el balance de blancos, el ISO y velocidad de obturación.

Descarga desde aquí para los móviles con iOS.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se actualiza para móviles con iOS y Android

Google Maps se ha renovado para móviles con sistema operativo iOS y Android. En el caso del OS de Google, la app cuenta con una integración con Uber.

07-05-14

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

18-03-16

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

COMENTARIOS