Herramientas

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2015

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

La última versión aprovechará al máximo los 12 megapíxeles del iPhone 6S. Su plataforma también es compatible con el 3D Touch, lo cual ayudará a comenzar más rápido la edición o la visualización de una instantánea.

La experiencia se enfoca en asimilar las cámaras de retro, pero tiene un nuevo modo Pro para ajustar el enfoque, la exposición, el balance de blancos, el ISO y velocidad de obturación.

Descarga desde aquí para los móviles con iOS.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ubican los medios en la Casa Blanca

El periodista de USA Today Gregory Korte publicó un tuit con un plano de la sala dedicada a las conferencias de prensa de la Casa Blanca. En el gráfico los medios de comunicación completan 49 recuadros.

26-03-15

Reporteros de la Casa Blanca son presionados para realizar cambios en sus historias

La Casa Blanca sigue siendo criticada por el tratamiento hacia la prensa. The Washington Post elaboró un extenso artículo en el cual se indica que el organismo tiene un papel invisible

24-09-14

Un sitio para conocer la evolución del diseño de las principales aplicaciones

Great Apps Timeline es una página web en la es posible revisar la evolución de algunos de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

25-06-16

COMENTARIOS