Claves

Infografía presenta por qué los SMS siguen siendo importantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Los SMS siguen siendo importantes y si aún lo dudas solo revisa las últimas cifras de OpenMarket. En esta infografía se precisa que los mensajes de texto en el móvil llegan a 3 mil millones de personas en el mundo, y que representa un universo de 6 mil millones de equipos móviles.

Además, se indica que que los SMS es la herramienta más usada en smartphones y que el 90% de los mensajes son leídos en menos de tres minutos.

El 98% de los mensajes son leídos comparado con el 19% de correos electrónicos. Los consumidores se muestran cómodos con el uso de SMS para conocer su experiencia, y las encuestas tienen buena recepción (20%) si se envían por esa vía.

El 86% de los usuarios están abiertos a las interacciones móviles y el 77% de los millennials tienen una buena impresión del uso de los SMS por las marcas. De hecho, los medios de comunicación informan por SMS cuando hay problemas de acceso rápido a la información.

Revisa más datos compartidos por Adweek:

 

Why-Enterprises-Use-Mobile-Messaging-Infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 92% de internautas usa emojis

Un reporte de Emogi revela que el 92% de los internautas usa emojis en sus actividades en línea.

02-10-15

Preguntas para evaluar el desempeño de tu medio

Para medir el desempeño de tu medio de noticias y cómo se desempeñan en el aspecto digital, el experto Raju Narisetti recomienda hacerse estas preguntas.

09-04-14

Cómo funciona Google

La web Portfolio.com presenta una infografía interactiva que explica cómo funciona Google en cinco pasos. De manera muy sencilla conocerás el proceso de búsqueda, las herramientas que se usan, así como también las mejoras de la compañía y sus lanzamientos, como el Nexus S. Dato: Read Write Web

03-01-11

COMENTARIOS