Claves

Infografía presenta por qué los SMS siguen siendo importantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2015

Los SMS siguen siendo importantes y si aún lo dudas solo revisa las últimas cifras de OpenMarket. En esta infografía se precisa que los mensajes de texto en el móvil llegan a 3 mil millones de personas en el mundo, y que representa un universo de 6 mil millones de equipos móviles.

Además, se indica que que los SMS es la herramienta más usada en smartphones y que el 90% de los mensajes son leídos en menos de tres minutos.

El 98% de los mensajes son leídos comparado con el 19% de correos electrónicos. Los consumidores se muestran cómodos con el uso de SMS para conocer su experiencia, y las encuestas tienen buena recepción (20%) si se envían por esa vía.

El 86% de los usuarios están abiertos a las interacciones móviles y el 77% de los millennials tienen una buena impresión del uso de los SMS por las marcas. De hecho, los medios de comunicación informan por SMS cuando hay problemas de acceso rápido a la información.

Revisa más datos compartidos por Adweek:

 

Why-Enterprises-Use-Mobile-Messaging-Infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia cumple 25 años y elabora una línea de tiempo con su historia

La compañía finlandesa Nokia Research Center cumple 25 años de innovaciones y desarrollos que la llevaron a convertirse en pionera en dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

17-04-12

Las redes sociales que se imponen en el mundo

Con datos de Nielsen, Mashable elaboró esta infografía que muestra -como era de esperarse- la popularidad de Facebook como la red social más usada a nivela global. E

23-09-11

Lo que ocurre en Internet cada sesenta segundos

¿Te preguntaste alguna vez qué pasa en Internet cada sesenta segundos?

19-06-11

COMENTARIOS