Claves

Twitter presenta Video App Card para anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

Twitter anunció que la herramienta Video App Card estará disponible para los anunciantes. En el blog oficial se indica que las marcas pueden aprovechar el potencial del video para promover una app.

Algunas ventajas:

  • Atraer instalaciones de tu app de mayor calidad: la Video App Card muestra una previsualización de tu aplicación, logrando que el usuario esté mejor informado y más cualificado. En la versión beta hemos visto que este atractivo formato ha ayudado a algunos anunciantes a casi triplicar su ratio de conversión desde la app a la instalación.
  • Cautivar a tu audiencia: la Video App Card se reproduce automáticamente en la cronología, lo que te da la oportunidad de interactuar con tu audiencia con un contenido que capte su atención en diferentes momentos del día.
  • Conectar con los usuarios en un formato que ya consumen habitualmente en Twitter. Un estudio reciente demuestra que el 82% de los usuarios de Twitter ven vídeos en la plataforma, y que el 90% de las visualizaciones de vídeo en Twitter se realizan en dispositivos móviles.
  • Aprovechar nuestras exclusiva capacidad de segmentación: puedes utilizar toda nuestra gama de herramientas para llegar a tu público objetivo, incluyendo interés, palabras clave,dispositivo, localización, y audiencias personalizadas, para asegurarte de que estás llegando a las personas que podrían estar más interesadas en tu aplicación justo en el momento adecuado.

Según la red social, Scopely (@scopely) ha utilizado la Video App Card para promocionar su juego “The Walking Dead: Road to Survival”, que ha generado más de 4 millones de descargas en la primera semana. Además, la aplicación para descubrir gente LOVOO (@LOVOO) ha visto un significativo incremento en sus conversiones dentro de la aplicación y su tasa de retención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

El tuitero Javier Genovez Solano -quien fue detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

26-11-11

Visualiza y analiza el impacto de tus mensajes en Twitter

Estuvimos probando The Archivist, una herramienta para visualizar y analizar tweets. Puedes hacer consultas sin loggearte, pero si deseas guardar búsquedas debes conectarte con tu cuenta en Twitter Con este sitio podrás medir la popularidad de un hashtag, reconocer a los usuarios que más lo utilizaron, conocer la cantidad de Retweets, los países desde dónde […]

18-10-10

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

COMENTARIOS