Claves

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2015

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

La organización no entró en detalles sobre las especificaciones del dispositivo, pero se confirmó su nombre. Se trata de ‘Priv’, y promete llegar a fin de año al mercado.

Priv estaría siendo diseñada para ofrecer lo “mejor en su clase” sobre seguridad.  “Estoy confirmando nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo Android que lleva el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes”, escribió el CEO John Chen.

“Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró el ejecutivo, quien agregó que el dispositivo proporcionará a la empresa un crecimiento secuencial y modesto de ingresos.

Chen subrayó que no está abandonando el sistema operativo BlackBerry 10, que se actualizará a la versión 10.3.3 en marzo del próximo año. 

¿Qué te parece este movimiento?

Vía BlackBerry / Android Central.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

25-10-14

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

“Vine puede representar la personalidad del medio”

La periodista Meaghan Anselmo, de KSDK-TV, fue entrevistada por el Instituto de Periodismo Reynolds Kelsey Merriam para explicar cómo su sala de redacción utiliza Vine, la famosa herramienta de Twitter, para hacer y compartir videos cortos, la cual hace unos días cumplió un año.

28-01-14

COMENTARIOS