Claves

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2015

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

La organización no entró en detalles sobre las especificaciones del dispositivo, pero se confirmó su nombre. Se trata de ‘Priv’, y promete llegar a fin de año al mercado.

Priv estaría siendo diseñada para ofrecer lo “mejor en su clase” sobre seguridad.  “Estoy confirmando nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo Android que lleva el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes”, escribió el CEO John Chen.

“Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró el ejecutivo, quien agregó que el dispositivo proporcionará a la empresa un crecimiento secuencial y modesto de ingresos.

Chen subrayó que no está abandonando el sistema operativo BlackBerry 10, que se actualizará a la versión 10.3.3 en marzo del próximo año. 

¿Qué te parece este movimiento?

Vía BlackBerry / Android Central.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digg presentó las mejores historias compartidas en su plataforma este año

Digg, el famoso agregador de contenidos, publicó un especial con lo mejor del año.

26-12-16

#RIPTwitter: Aquí te explicamos por qué la razón de este hashtag

Twitter tendría un nuevo algoritmo. Así el sistema ordenaría los contenidos por relevancia y no por fecha de publicación, y es posible que se instale el nuevo formato la próxima semana, según un informe de BuzzFeed News.

06-02-16

Los medios se niegan a usar las fotos de la Casa Blanca

USA Today señaló en un comunicado del último domingo firmado por el subdirector de Multimedia Andrew P. Scott, que la organización no utilizará “fotos asistencialistas procedente de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, excepto en circunstancias muy excepcionales”.

25-11-13

COMENTARIOS