Claves

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2015

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

La organización no entró en detalles sobre las especificaciones del dispositivo, pero se confirmó su nombre. Se trata de ‘Priv’, y promete llegar a fin de año al mercado.

Priv estaría siendo diseñada para ofrecer lo “mejor en su clase” sobre seguridad.  “Estoy confirmando nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo Android que lleva el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes”, escribió el CEO John Chen.

“Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”, aseguró el ejecutivo, quien agregó que el dispositivo proporcionará a la empresa un crecimiento secuencial y modesto de ingresos.

Chen subrayó que no está abandonando el sistema operativo BlackBerry 10, que se actualizará a la versión 10.3.3 en marzo del próximo año. 

¿Qué te parece este movimiento?

Vía BlackBerry / Android Central.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 medios que se disculparon en el 2015

Algunos medios fueron protagonistas de una lluvia de críticas por diferentes causas (principalmente criterios editoriales).

12-12-15

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

05-04-15

COMENTARIOS