Noticias

Facebook confirma que está haciendo “pequeños cambios” al diseño de las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Septiembre del 2015

Facebook confirmó que está realizando “pequeños cambios” en la página para marcas. Shortstack descubrió que su plataforma ha sido modificada.

Al respecto, Adweek se contactó con un vocero de la red social, quien confirmó que se están poniendo en marcha estas mejoras en el diseño de la página de Facebook.

Ahora  el avatar o foto de perfil luce más pequeño. Anteriormente medía 180 pixeles x 180 pixeles y su nueva visualización se ha reducido a la mitad (90 x 90 pixeles). Las páginas que combinan su portada con la imagen de perfil deberán realizar cambios urgentes.

Además, los links de las pestañas están en la parte inferior. Esto resulta positivo porque normalmente interrumpían la visión de la portada. El botón de Me gusta y las otras opciones de compartir como Mensaje también están más abajo.

De igual forma, las páginas pueden ser visualizadas como “visitantes”. Asimismo, los botones de “Call to action” se lucen mejor.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

19-11-11

Polémica por el uso que Facebook le dará a las fotos de perfil

En su reciente actualización, Facebook señaló que utilizará su función de reconocimiento facial en las fotos de perfil, una iniciativa que de acuerdo con algunos pone en peligro la privacidad de las personas.

03-09-13

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

COMENTARIOS