Noticias

Facebook confirma que está haciendo “pequeños cambios” al diseño de las páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Facebook confirmó que está realizando “pequeños cambios” en la página para marcas. Shortstack descubrió que su plataforma ha sido modificada.

Al respecto, Adweek se contactó con un vocero de la red social, quien confirmó que se están poniendo en marcha estas mejoras en el diseño de la página de Facebook.

Ahora  el avatar o foto de perfil luce más pequeño. Anteriormente medía 180 pixeles x 180 pixeles y su nueva visualización se ha reducido a la mitad (90 x 90 pixeles). Las páginas que combinan su portada con la imagen de perfil deberán realizar cambios urgentes.

Además, los links de las pestañas están en la parte inferior. Esto resulta positivo porque normalmente interrumpían la visión de la portada. El botón de Me gusta y las otras opciones de compartir como Mensaje también están más abajo.

De igual forma, las páginas pueden ser visualizadas como “visitantes”. Asimismo, los botones de “Call to action” se lucen mejor.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter. El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones. “Enviamos reportes de los […]

24-04-11

Facebook renueva su pestaña de notificaciones en el móvil

Facebook comenzó a probar una actualización de su pestaña de notificaciones en el móvil desde abril aproximadamente, y ya tenemos un vistazo de lo nuevo de este servicio.

28-10-15

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

COMENTARIOS