Noticias

Facebook inicia campaña viral para apoyar el proyecto India Digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2015

El creador de Facebook Mark Zuckerberg invitó a todos los usuarios a unirse a la campaña viral para apoyar el proyecto India Digital, que busca reducir la brecha digital en la India. Anteriormente se realizó una medida similar para dar apoyo a la comunidad gay.

La iniciativa fue anunciada por el primer ministro Modi, quien dijo hoy que pretende tener “un gobierno más responsable y transparente sin dejar de asegurar la privacidad de datos y seguridad”.

También había indicado que tiene planes para crear más puntos WiFi público, incluyendo 500 estaciones de ferrocarril en toda la India y una expansión agresiva de la fibra óptica de la Red Nacional para llegar a 600.000 aldeas.

Al respecto, Zuckerbeg mostró su apoyo a este proyecto y compartió un enlace para que los usuarios de Facebook puedan modificar su avatar con los colores de la bandera de la India.

 

I changed my profile picture to support Digital India, the Indian government’s effort to connect rural communities to…

Posted by Mark Zuckerberg on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Al respecto, el premier de la India saludó esta medida en la red social y también usó la herramienta para cambiar su avatar:

Thanks Mark Zuckerberg for the support. I changed my DP in support of the efforts towards a Digital India. Your too can change your DP at fb.com/supportdigitalindia

Posted by Narendra Modi on Domingo, 27 de septiembre de 2015

¿Quieres apoyar esta campaña? Súmate desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

16-10-14

7 consejos para usar con eficiencia los hashtags en #Facebook

La aparición de hashtags en Facebook sorprendió a todos. A pesar que la experiencia en Twitter ya nos tenía acostumbrados a usarlos, esta es una plataforma distinta. La red de Mark Zuckerberg brinda mayores posibilidades visuales, en donde las fotos y el espacio para escribir destacan por sí mismos.

11-07-13

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

COMENTARIOS