Claves

Facebook Mentions permite conocer qué dicen los usuarios de los artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Facebook lanzó Facebook Mentions para todos los usuarios con perfiles verificados. Esto permite que periodistas y celebridades puedan acercarse mejor a su audiencia y compartan contenido valioso.

En un post en Facebook Media, se confirmó que los reporteros que estén usando esta herramienta podrán conocer qué dicen los usuarios de los artículos que han compartido.

“Estamos añadiendo la capacidad para que los periodistas y creadores de contenidos sepan lo que dice la gente acerca de sus artículos en Facebook, incluso si la persona no menciona el autor por su nombre. Como periodista, puede utilizar esta característica para tener una idea de cómo la gente está reaccionando a sus artículos y conectar con ellos directamente”, explicaron Vadim Lavrusik, Gerente de Producto de Facebook, y Liz Heron, Directora de Asociaciones de Prensa de Facebook, en un post.

Para ello, se debe implementar un tag de autor en su sitio web. Es solo una línea de código que debe ser insertada en el HTML de tu portal. El tag ayudará a crecer tu audiencia y conectar a tus lectores de Facebook.

En esta captura se muestra qué reacciones hubo de un post:

article_in_phone

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Apple pierde en innovación ante propuestas de rivales asiáticos?

Apple se ha vuelto lento en innovación, lo cual es aprovechado por sus rivales asiáticos para conquistar su mercado con móviles a precios más bajos y mejor diseñados, según distribuidores y consumidores citados por Reuters.

25-09-17

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

23-12-16

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje desea leer.

07-04-14

COMENTARIOS