Noticias

Soldados israelíes serán disciplinados tras agredir a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Mientras se cubría una protesta en Cisjordania el último viernes, un par de periodistas Agence France-Presse fueron golpeados por soldados israelíes, informó Associated Press.

El “ataque no provocado” fue capturado en video, el cual ya pudo observar el ejército israelí. Luego informó que los soldados se enfrentarán a “medidas disciplinarias”.

La Asociación de la Prensa Extranjera comunicó que las tropas israelíes apuntaron armas a un fotógrafo de la AFP y al camarógrafo, golpeando y lanzando a uno de ellos a la tierra, lo cual fue la causa de la avería de sus equipos.

Según la AP, el ejército alegó que había llevado a cabo un examen preliminar del incidente y encontró que “las fuerzas operaban en contradicción con los procedimientos y en violación de las órdenes permanentes” dictadas sobre cómo tratar con la prensa.

Vía AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para crear videos en 3D

¿Cómo potencias la fotografía? Si lo 2D te parece aburrido, entonces el 3D te encantará. La empresa Dacuda, desarrolladora de aplicaciones relacionadas con cámara, se está preparando para lanzar 3DAround, una herramienta para obtener fotos interactivas en 360 grados.

26-10-14

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Tumblr anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

11-05-16

La contraseña secreta del Wall Street Journal que todos conocían

Fue uno de los secretos mejor / peor guardados entre los medios de comunicación tras el inicio del muro de pago del The Wall Street Journal.

29-05-17

COMENTARIOS