Noticias

Soldados israelíes serán disciplinados tras agredir a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Mientras se cubría una protesta en Cisjordania el último viernes, un par de periodistas Agence France-Presse fueron golpeados por soldados israelíes, informó Associated Press.

El “ataque no provocado” fue capturado en video, el cual ya pudo observar el ejército israelí. Luego informó que los soldados se enfrentarán a “medidas disciplinarias”.

La Asociación de la Prensa Extranjera comunicó que las tropas israelíes apuntaron armas a un fotógrafo de la AFP y al camarógrafo, golpeando y lanzando a uno de ellos a la tierra, lo cual fue la causa de la avería de sus equipos.

Según la AP, el ejército alegó que había llevado a cabo un examen preliminar del incidente y encontró que “las fuerzas operaban en contradicción con los procedimientos y en violación de las órdenes permanentes” dictadas sobre cómo tratar con la prensa.

Vía AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

09-04-12

Garabatea sobre tus fotos con esta herramienta

Garabatear es un impulso que no te puedes resistir y las nuevas tecnologías se adaptan para que lo sigas haciendo. La última actualización de Inkboard te permite expresar tu creatividad.

15-02-15

COMENTARIOS