Herramientas

Así se realiza la cobertura del anuncio de agua en Marte

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2015

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció hoy que encontró las “pruebas más solidas” hasta la fecha de la existencia de agua líquida en el planeta Marte. El informe causó el interés de numerosos medios de comunicación, los cuales han compartido las fotografías que ha facilitado dicha entidad.

Hay “evidencia espectral” de que las líneas en cuatro lugares diferentes de la superficie de Marte “confirman la hipótesis” de que se deben a la “actividad actual de agua salobre”, afirman los investigadores de un estudio que será presentado esta semana en el Congreso de Ciencia Planetaria Europeo, que se celebra en Francia.

MIRA LA COBERTURA

The Huffington Post cambió su portada para expresar sorpresa usando la composición química del agua.

the huffington post

 

Mashable también le da espacio a la nueva evidencia en la cabecera de su web.

mashable

 

USA Today preparó un streaming del anuncio y en su web también le da espacio al suceso.

usatoday

 

La cuenta en Twitter publicó videos sobre el anuncio:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Gobiernos hacen más peticiones de información

En el último informe de transparencia de Google se revela que hay una tendencia de aumento en las solicitudes de información en todo el mundo.

28-03-14

México: Temas riesgosos serán cubiertos entre varios medios

Con el objetivo de prevenir los ataques contra los hombres de prensa en México, varios medios acordaron la creación de un “grupo de seguimiento sobre el cumplimiento oficial de las medidas de defensa a la libertad de expresión”, informó EFE. La agrupación reúne varias estrategias. Una de estas incluye compartir “entre varios medios la investigación […]

26-09-10

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

COMENTARIOS