Claves

CNN usará la realidad virtual en debate político

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2015

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

CNN informó que los televidentes podrán obtener un “asiento de primera fila” desde la perspectiva de un miembro del público. Y prometen que las personas “tendrán una mirada sobre un candidato en particular, interacciones, y más”.

El acceso limitado a los auriculares de realidad virtual significa que no muchos espectadores serán realmente capaces de sintonizar el formato, pero la caída del precio del VR significa que la CNN podría estar por delante de la competencia.

La cadena ya ha incursionado en este campo mediante el registro en la realidad virtual, pero no de streaming en vivo, en los debates republicanos a principios de este mes, y se dice que VR ofrece a los espectadores “la oportunidad de experimentar estos acontecimientos políticos históricos a través de su propia lente”.

El resultado será una buena experiencia sobre la tecnología, pues muchos afirman que el formato aún está en sus primera etapas de desarrollo.

Vía CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa este medio un grupo de Facebook para conectarse con la audiencia

The Boston Globe está utilizando Facebook para involucrar más a sus lectores con su contenido.

21-12-16

Contenido generado por robots aumenta en Internet

Incapsula –compañía de seguridad en Internet– publicó un nuevo estudio con indicadores claves sobre el tráfico en la red. Se trata de la segunda parte de un informe que se presentó el año pasado.

15-12-13

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

COMENTARIOS