Noticias

Peter Cárdenas: La polémica desatada por una entrevista al sanguinario terrorista

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de septiembre del 2015

Una gran polémica se ha suscitado en el Perú por la entrevista que hizo Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de Latina, al sanguinario terrorista Peter Cárdenas. ¿Debió hacerse esta entrevista? ¿Qué aporta? ¿Por qué tenemos que escuchar la voz de un hombre que no respetó la vida en señal abierta? ¿Por qué puede aparecer cómodamente sentado contando sus hazañas y expresando un tenue arrepentimiento? Lo de tenue es una percepción que a mí me dejó escucharlo. Posiblemente, otros vean a un hombre rendido, dispuesto a rehacer su vida.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde es sospechoso de la desaparición de periodista en Veracruz

Continúan las investigaciones para dar el paradero del periodista Moisés Sánchez Cerezo, reportero y activista mexicano secuestrado por un grupo armado en la localidad de Medellín de Bravo en Veracruz.

04-01-15

The Wall Street Journal llega a Flipboard

Flipboard, la revista de curaduría de contenido, sigue obteniendo el apoyo de medios de comunicación. El último es el diario financiero Wall Street Journal.

25-11-14

Periodistas promueven campaña #sinpreguntasnocobertura

Ante la negativa de algunos políticos y funcionarios para aceptar preguntas, un grupo de periodistas españoles inició ayer la campaña en Twitter #sinpreguntasnocobertura que aún es trending topic en Madrid.

01-05-11

COMENTARIOS