Noticias

Edward Snowden ya está en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Septiembre del 2015

El exagente de seguridad Edward Snowden ya tiene una cuenta verificada en Twitter. En solo media hora ha conseguido más de 80 mil seguidores en la red social.

“Trabajé para el gobierno. Ahora trabajo para el público”, indica en su biografía. Además, se identifica como el director de la organización Freedom of the Press.

En un primer mensaje preguntó si ahora lo escuchan:

El tuit ya tiene más de 16 mil retuits y 11 mil favoritos. De otro lado, Freedom of the Press dio la bienvenida a su director:  

The Intercept recordó que en una reciente entrevista ya había anunciado que sería una buena idea tener una cuenta en la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón en el centro de la actividad de Twitter

De tener 300 mensajes diarios en Twitter, la palabra Japón llegó a más de 2 millones de menciones. De esta manera, ese país se convirtió en el centro de la actividad de Twitter. Así lo revela un gráfico de la herramienta en línea Topsy.com, que conocemos gracias a Royal Pingdom. El siguiente gráfico muestra que […]

14-03-11

15 preguntas para encontrar la herramienta ideal de monitoreo de social media

El monitoreo de social media es muy importante, ya sea para una organización de noticias como para una empresa que empieza a hacer marketing online. Hay muchas herramientas para llevar a cabo esta tarea, por eso One forty compartió estas quince preguntas que deberíamos hacernos al escoger la herramienta ideal, aunque lo que probablemente necesitemos […]

08-03-11

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

COMENTARIOS