Noticias

Edward Snowden ya está en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2015

El exagente de seguridad Edward Snowden ya tiene una cuenta verificada en Twitter. En solo media hora ha conseguido más de 80 mil seguidores en la red social.

“Trabajé para el gobierno. Ahora trabajo para el público”, indica en su biografía. Además, se identifica como el director de la organización Freedom of the Press.

En un primer mensaje preguntó si ahora lo escuchan:

El tuit ya tiene más de 16 mil retuits y 11 mil favoritos. De otro lado, Freedom of the Press dio la bienvenida a su director:  

The Intercept recordó que en una reciente entrevista ya había anunciado que sería una buena idea tener una cuenta en la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de NPR narra en Twitter los últimos días de vida de su madre

Scott Simon, locutor en Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR, por sus siglas en inglés), conmovió a sus seguidores en Twitter al narrar los últimos momentos de su madre, quien se encontraba en un hospital de Chicago a causa de una enfermedad terminal.

30-07-13

Twitter reitera su compromiso con la libertad de expresión: "Los tweets deben fluir"

Twitter expresó hoy su compromiso con la libertad de expresión en medio de las difíciles circunstancias que se viven en Egipto, donde Internet está bloqueado o con restricciones. Nuestra meta es conectar a la gente instantáneamente, en todas partes, a las cosas que más les importan. La libertad de expresión es esencial para que esto […]

28-01-11

Elecciones Perú 2016: Reputación online en Twitter de los candidatos

¿Qué candidatos presidenciales en Perú tienen mejor reputación online? Un estudio de Nethodolo.gy revela cómo han venido usando Twitter los postulantes a la Presidencia.

05-04-16

COMENTARIOS