Noticias

Edward Snowden ya está en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2015

El exagente de seguridad Edward Snowden ya tiene una cuenta verificada en Twitter. En solo media hora ha conseguido más de 80 mil seguidores en la red social.

“Trabajé para el gobierno. Ahora trabajo para el público”, indica en su biografía. Además, se identifica como el director de la organización Freedom of the Press.

En un primer mensaje preguntó si ahora lo escuchan:

El tuit ya tiene más de 16 mil retuits y 11 mil favoritos. De otro lado, Freedom of the Press dio la bienvenida a su director:  

The Intercept recordó que en una reciente entrevista ya había anunciado que sería una buena idea tener una cuenta en la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo Twitter logra un mayor posicionamiento de un diario

Twitter ya está en las redacciones. Pero, ¿cómo se están beneficiando las organizaciones? Los periodistas del diario Última Hora de Paraguay tienen una historia qué contar, pues en los últimos meses se han apropiado de la herramienta.

21-10-11

Cómo evitar que te roben tu cuenta en Twitter

No te alarmes, pero debes tener en consideración que una cuenta de Twitter puede ser robada si confías tu nombre de usuario y contraseña en aplicaciones de terceros o si tu clave de seguridad es demasiado fácil. SEÑALES DEL ROBO: Si tweets que tú no has creado aparecen en tu perfil. Si no puedes iniciar […]

06-10-10

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro.

12-12-10

COMENTARIOS