Noticias

Edward Snowden ya está en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2015

El exagente de seguridad Edward Snowden ya tiene una cuenta verificada en Twitter. En solo media hora ha conseguido más de 80 mil seguidores en la red social.

“Trabajé para el gobierno. Ahora trabajo para el público”, indica en su biografía. Además, se identifica como el director de la organización Freedom of the Press.

En un primer mensaje preguntó si ahora lo escuchan:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Twitter: “Tomen grandes decisiones, asuman mayores riesgos”

Dick Costolo, el CEO de Twitter, pronunció un divertido e irónico discurso frente a cientos de estudiantes de la Universidad de Michigan.

06-05-13

Presidente Correa arremete injustamente contra periodista por un tuit

La intolerancia del presidente Rafael Correa ya no es sorpresa, pero lo ocurrido con la periodista Tania Tinoco de Ecuavisa, es simplemente ridículo.

22-04-15

Términos “tuitear” y “tuit” llegarán a diccionario impreso de la RAE

El secretario de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, anunció que los términos “tuitear” y “tuit” estarán en la próxima edición impresa del diccionario de la RAE, que se publicará en 2014, informó dicha institución en Twitter, en este caso, la mejor plataforma para hacerlo.

22-06-12

COMENTARIOS