Noticias

Facebook tiene 2.5 millones de anunciantes activos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Septiembre del 2015

Facebook confirmó que su cartera de clientes sigue creciendo. A la fecha tiene 2.5 millones de anunciantes activos.

Según Adweek, también se compartieron algunas cifras sobre el modelo de negocio y próximas mejoras en la plataforma:

  • La capacidad para que los anunciantes compren anuncios de video en la misma forma en que compran anuncios en la televisión mediante el rating target.
  • Optimización del conocimiento de la marca, lo que permite a los anunciantes personalizar el alcance y la atención, o el tiempo en el cual los usuarios de Facebook pasan viendo un anuncio de vídeo.
  • Se anunció una asociación con Millward Brown Digital  para Facebook e Instagram. Esto permite a los anunciantes realizar encuestas móviles para medir mejor la efectividad de sus campañas.
  • La posibilidad de añadir vídeo a los anuncios carrusel.

“Estamos introduciendo una forma para que los anunciantes puedan planificar, comprar y medir  anuncios de vídeo utilizando puntos de rating totales como la métrica”, se indica en el blog de negocios de Facebook.

De otro lado, las encuestas móviles ya podrán ser puestas en práctica:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Analytics for Apps ha sido actualizada por Facebook. Se trata de una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

03-09-16

Facebook y su influencia sobre la democracia en cinco puntos

Facebook reconoció el lunes que el uso generalizado de las redes sociales puede ser dañino para la democracia, comprometiéndose a trabajar para minimizar este riesgo. A continuación cinco puntos claves expuestos por Katie Harbath, jefa de políticas globales del grupo.

24-01-18

COMENTARIOS