Noticias

Facebook tiene 2.5 millones de anunciantes activos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2015

Facebook confirmó que su cartera de clientes sigue creciendo. A la fecha tiene 2.5 millones de anunciantes activos.

Según Adweek, también se compartieron algunas cifras sobre el modelo de negocio y próximas mejoras en la plataforma:

  • La capacidad para que los anunciantes compren anuncios de video en la misma forma en que compran anuncios en la televisión mediante el rating target.
  • Optimización del conocimiento de la marca, lo que permite a los anunciantes personalizar el alcance y la atención, o el tiempo en el cual los usuarios de Facebook pasan viendo un anuncio de vídeo.
  • Se anunció una asociación con Millward Brown Digital  para Facebook e Instagram. Esto permite a los anunciantes realizar encuestas móviles para medir mejor la efectividad de sus campañas.
  • La posibilidad de añadir vídeo a los anuncios carrusel.

“Estamos introduciendo una forma para que los anunciantes puedan planificar, comprar y medir  anuncios de vídeo utilizando puntos de rating totales como la métrica”, se indica en el blog de negocios de Facebook.

De otro lado, las encuestas móviles ya podrán ser puestas en práctica:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

Las ventajas de los cambios de Facebook para periodistas

Los últimos cambios de Facebook permiten que el periodista tenga maneras más fáciles de distribuir su contenido y tener contacto con fuentes de información.

27-09-11

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS