Noticias

Facebook tiene 2.5 millones de anunciantes activos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2015

Facebook confirmó que su cartera de clientes sigue creciendo. A la fecha tiene 2.5 millones de anunciantes activos.

Según Adweek, también se compartieron algunas cifras sobre el modelo de negocio y próximas mejoras en la plataforma:

  • La capacidad para que los anunciantes compren anuncios de video en la misma forma en que compran anuncios en la televisión mediante el rating target.
  • Optimización del conocimiento de la marca, lo que permite a los anunciantes personalizar el alcance y la atención, o el tiempo en el cual los usuarios de Facebook pasan viendo un anuncio de vídeo.
  • Se anunció una asociación con Millward Brown Digital  para Facebook e Instagram. Esto permite a los anunciantes realizar encuestas móviles para medir mejor la efectividad de sus campañas.
  • La posibilidad de añadir vídeo a los anuncios carrusel.

“Estamos introduciendo una forma para que los anunciantes puedan planificar, comprar y medir  anuncios de vídeo utilizando puntos de rating totales como la métrica”, se indica en el blog de negocios de Facebook.

De otro lado, las encuestas móviles ya podrán ser puestas en práctica:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan herramienta de transferencia de archivos en Facebook

Pipe es un servicio que trabaja en Facebook que estuvo en beta durante un año, y faltan pocas horas para que se libere en la plataforma social. ¿De qué se trata? Es una aplicación que sirve para hacer transferencias de archivo de forma sencilla.

04-06-13

Las redes sociales y su popularidad en el mundo

¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.

23-10-11

Politico y Facebook se unen para cubrir el periodo electoral en EE.UU.

La organización de noticias Politico se ha aliado con Facebook para brindar a sus lectores una “mirada de lo que sucede en las redes sociales” respecto a las primarias de los candidatos republicanos.

12-01-12

COMENTARIOS