Claves

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2015

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

No está claro la clase del programa, pero las fuentes indican que permitiría a los usuarios de Twitter publicar contenido de formato largo con el servicio sin problemas.

Hay herramientas que permiten añadir bloques de textos a la red social, como OneShot, pero lo hace a través de imágenes. 

El límite de 140 caracteres es una de las características de marca registrada por Twitter desde su primer día. Muchos han argumentado durante años que debería expandirlo. También ha sido un tema de debate internamente en Twitter desde hace años, de acuerdo con múltiples fuentes, y ha resurgido en los últimos meses bajo la dirección del CEO interino Jack Dorsey, debido a que la empresa sigue explorando nuevas maneras de hacer crecer su base de usuarios.

“La gente ha sido muy valiosa en Twitter acerca de lo que la plataforma puede ser y lo mucho que puede evolucionar”, refirió un empleado de alto nivel.

Twitter está tratando de mezclar las cosas, y ajustar su límite de caracteres con nuevos trucos.

Un portavoz de Twitter se negó a comentar la filtración de información.

Vía ReCode.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la nueva edición del ebook La Ciencia del Éxito en Twitter

“La ciencia del éxito en Twitter” es un ebook gratuito producido por Hubspot y Socialbro

07-06-15

Más de 2.9 millones de tuits sobre el festival Comic Con

Twitter analizó más de 2.9 millones de mensajes en la red social sobre el festival Comic Con en San Diego, en EE.UU.

15-07-15

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

23-05-15

COMENTARIOS