Herramientas

Evernote permite crear notas desde la pantalla de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Evernote actualizó su aplicación para tomar notas en Android. La empresa añadió un widget que permite crear rápidamente una nueva nota sin salir de la pantalla de inicio.

La última versión integra la característica en la aplicación principal, junto con una nueva visualización y un nuevo tipo de nota.

El widget en la pantalla principal se configura para crear una “nota simple”. Es muy bueno para anotar pensamientos rápidamente sin ningún formato de texto. Lo interesante es que se pueden revisar las notas sin necesidad de iniciar la aplicación.

Así es como la organización quiere seguir mejorando la productividad de su comunidad.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

Medium ya funciona en teléfonos Android

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

25-06-15

COMENTARIOS