Herramientas

Evernote permite crear notas desde la pantalla de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Evernote actualizó su aplicación para tomar notas en Android. La empresa añadió un widget que permite crear rápidamente una nueva nota sin salir de la pantalla de inicio.

La última versión integra la característica en la aplicación principal, junto con una nueva visualización y un nuevo tipo de nota.

El widget en la pantalla principal se configura para crear una “nota simple”. Es muy bueno para anotar pensamientos rápidamente sin ningún formato de texto. Lo interesante es que se pueden revisar las notas sin necesidad de iniciar la aplicación.

Así es como la organización quiere seguir mejorando la productividad de su comunidad.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp en Android incluye emoticonos y dibujos a las fotos y videos

La aplicación de mensajería WhatsApp incorporó funciones similares a las de Snapchat, como la posibilidad de incluir emoticonos y dibujos en las fotografías.

04-10-16

Consigue fotos de tus videos con esta app

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

04-05-14

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

COMENTARIOS