Herramientas

Evernote permite crear notas desde la pantalla de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2015

Evernote actualizó su aplicación para tomar notas en Android. La empresa añadió un widget que permite crear rápidamente una nueva nota sin salir de la pantalla de inicio.

La última versión integra la característica en la aplicación principal, junto con una nueva visualización y un nuevo tipo de nota.

El widget en la pantalla principal se configura para crear una “nota simple”. Es muy bueno para anotar pensamientos rápidamente sin ningún formato de texto. Lo interesante es que se pueden revisar las notas sin necesidad de iniciar la aplicación.

Así es como la organización quiere seguir mejorando la productividad de su comunidad.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda los videos que produces para tus mensajes en Qik

Qik, la aplicación de mensajería de video de Skype presentó hoy una actualización que permite que cualquier persona pueda archivar sus mejores mensajes en clips.

12-12-14

Tumblr presenta su aplicación para tabletas Android

Tumblr actualizó su aplicación para Android, la cual ahora es compatible con las tabletas y permite bloguear de manera rápida y sencilla.

18-12-12

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

COMENTARIOS