Herramientas

Evernote permite crear notas desde la pantalla de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2015

Evernote actualizó su aplicación para tomar notas en Android. La empresa añadió un widget que permite crear rápidamente una nueva nota sin salir de la pantalla de inicio.

La última versión integra la característica en la aplicación principal, junto con una nueva visualización y un nuevo tipo de nota.

El widget en la pantalla principal se configura para crear una “nota simple”. Es muy bueno para anotar pensamientos rápidamente sin ningún formato de texto. Lo interesante es que se pueden revisar las notas sin necesidad de iniciar la aplicación.

Así es como la organización quiere seguir mejorando la productividad de su comunidad.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app creativa buscará superar a Evernote

Otra característica que tiene es la opción de trabajar en tablero para organizar todos los contenidos y colocarles títulos, iconos o imágenes propias para su identificación.

20-01-17

Duo de Google pronto permitirá realizar llamadas de audio

Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Y pronto tendrá la capacidad para realizar llamadas solo de audio.

18-08-16

Organiza ideas con esta app

Snipe It es una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

01-11-13

COMENTARIOS