Herramientas

Evernote permite crear notas desde la pantalla de inicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Evernote actualizó su aplicación para tomar notas en Android. La empresa añadió un widget que permite crear rápidamente una nueva nota sin salir de la pantalla de inicio.

La última versión integra la característica en la aplicación principal, junto con una nueva visualización y un nuevo tipo de nota.

El widget en la pantalla principal se configura para crear una “nota simple”. Es muy bueno para anotar pensamientos rápidamente sin ningún formato de texto. Lo interesante es que se pueden revisar las notas sin necesidad de iniciar la aplicación.

Así es como la organización quiere seguir mejorando la productividad de su comunidad.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones de Android para añadir texto a las fotografías

Existen numerosas herramientas para crear contenido gráfico útil para las redes sociales.

27-11-17

Google Play mostrará anuncios de aplicaciones

Google Play lanzó un programa piloto que permite a los desarrolladores comprar anuncios para promocionar sus aplicaciones directamente desde la tienda virtual de Android.

27-02-15

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

COMENTARIOS