Claves

Facebook permite colocar videos cortos como foto de perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Facebook anunció hoy nuevos cambios en el perfil de sus usuarios. La primera gran sorpresa es que los internautas podrán colocar videos cortos en lugar de su foto de perfil.

Se trata de clips de siete segundos que podrán ser visualizados incluso en móviles. “Muy pronto podrás grabar un video corto que se reproducirá cuando alguien visite tu perfil”, indica la red social en un post.

Además, si aún quieres usar fotos, podrás darle vida a tu imagen con texto que podrá ser añadido desde la red social:

De otro lado, Facebook también ha mejorado los controles del perfil para brindar más detalles de cada persona en la red social. Ahora será más fácil ver a qué se dedica cada usuario con un breve resumen de tu bio.

Finalmente, los móviles también han sido tomados en cuenta. Se ha mejorado el diseño de los perfiles de los usuarios en estos dispositivos portátiles. La foto o video estará exactamente en el centro.

“Hemos hecho también pequeños cambios para ayudar a aprender más de la gente que acabas de conocer”, se agrega. En el post, se señala que estos cambios aparecerán pronto en usuarios con iPhone y que residan en Reino Unido o California (EEUU). Muy pronto se extenderá a más usuarios en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Zuckerberg te lo dice

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Es posible que solo diez, veinte o treinta minutos. O todo el día, en el caso de profesionales como los community manager.

25-07-14

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

Facebook verificará cuentas de celebridades

¿Quién no ha encontrado decenas de perfiles de una celebridad? ¿Cómo saber cuál es el original si no aparece en su página oficial? La popular red social planea verificar las cuentas de los famosos.

16-02-12

COMENTARIOS