Herramientas

OmmWriter, un editor de textos para periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Septiembre del 2015

OmmWriter es un bello y útil editor de textos que “te ayuda a escapar del mundo multitarea en el que estamos inmersos y te da la paz que todo aquel que escribe necesita, y no encuentra tan fácilmente”.

Así definen esta aplicación para Mac que se complementa con el Notegraphy, una app móvil que ya hemos recomendado para hacer notas atractivas.

Esta plataforma tiene fondos que permiten mejorar tu estado de ánimo. Se puede elegir entre varios colores y diversas formas de backgrounds. Además, hay audios que se reproducirán para mantener tu concentración mientras escribes.

De igual forma, cuenta con sonidos en las teclas mientras escribes para que puedas redactar rápidamente sin cometer errores, y manejar el teclado como un experto.

La app ya ha sido empleada por periodistas de diversos medios como Fox News, Forbes, Pc world, Wired, El País, La Vanguardia, Expansión, entre otros citados en la página web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

18-05-14

Prueba el editor de textos web de The Guardian

Scribe es el editor de texto en código HTML del reconocido diario británico The Giardian.

31-10-16

COMENTARIOS