Herramientas

OmmWriter, un editor de textos para periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Septiembre del 2015

OmmWriter es un bello y útil editor de textos que “te ayuda a escapar del mundo multitarea en el que estamos inmersos y te da la paz que todo aquel que escribe necesita, y no encuentra tan fácilmente”.

Así definen esta aplicación para Mac que se complementa con el Notegraphy, una app móvil que ya hemos recomendado para hacer notas atractivas.

Esta plataforma tiene fondos que permiten mejorar tu estado de ánimo. Se puede elegir entre varios colores y diversas formas de backgrounds. Además, hay audios que se reproducirán para mantener tu concentración mientras escribes.

De igual forma, cuenta con sonidos en las teclas mientras escribes para que puedas redactar rápidamente sin cometer errores, y manejar el teclado como un experto.

La app ya ha sido empleada por periodistas de diversos medios como Fox News, Forbes, Pc world, Wired, El País, La Vanguardia, Expansión, entre otros citados en la página web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post quiere cautivar a la audiencia fuera de EE.UU.

The Washington Post se ha propuesto forjar la estrategia y nuevas iniciativas para incrementar su presencia entre la audiencia internacional en base a los artículos de opinión.

12-01-18

Un debate sobre el rol del editor a propósito del caso Perú.21

El caso Rudy Palma, el experiodista de Perú.21 que fue detenido por los cargos de delito contra el patrimonio, delito informático y revelación de secretos de Estado, ha puesto sobre el debate un asunto clave: el rol del editor.

14-05-12

El principal editor de Wired dejó su cargo para iniciar su propia compañía

Scott Dadich, editor en jefe de la revista Wired y sus propiedades digitales en los últimos cuatro años, abandonó la publicación de Conde Nast.

03-01-17

COMENTARIOS