Estudio

Reino Unido: Consumo de noticias llegará a 9 horas y media

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Para sorpresa de muchos, el consumo de noticias crecerá (poco) en Reino Unido. El promedio alcanzará media hora más durante este año. De esta forma, según eMarketer, los usuarios británicos invertirán 9 horas y media en medios durante este año.

La figura indica que el porcentaje de crecimiento para el próximo año podría llegar a 51.5%. Además, hay una estimación en el 2017.

A la fecha, se precisa que los usuarios gastan más horas en medios digitales, pero la TV sigue de cerca esta medición. La radio no queda atrás con una hora y los medios impresos solo alcanzan 20 minutos en promedio.

De otro lado, este informe precisa que los adultos británicos gastan 27 minutos más en medios digitales que el año pasado. En cuanto al tipo de dispositivo, le porcentaje es mayor en móviles como smartphones o tabletas. La computadora de escritorio alcanza poco menos de la mitad del total.

En cuanto al crecimiento de los siguientes años, los móviles crecerán más que las tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desplome de un edificio en Medellín: cubrimiento transmedia de una tragedia

8:20 de la noche del sábado 12 de octubre: gran estruendo y nube de polvo. La torre 6 del edificio Space, localizada en un sector de estrato alto de Medellín, y recién construida, se fue al piso.

16-10-13

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

Galaxy Magazine: Esta vieja revista de ciencia ficción se vuelve gratuita online

Una de las mejores revistas sobre ciencia ficción está en línea de forma gratuita. Debes estar muy agradecido con Archive.org si eres fanático de este género.

16-07-17

COMENTARIOS