Noticias

Twitter expande el uso de su botón “Comprar”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2015

El botón “Comprar ahora” de Twitter ya está disponible para otros retailers. La red social informó en un post que se ha extendido el uso con nuevas alianzas.

Entre sus nuevos aliados están Bigcommerce, Demandware, Shopify, Best Buy, Adidas, y PacSun. Nathan Hubbard (@NathanCHubbard), vicepresidente de Comercio de Twitter, sostuvo que el objetivo es simple: “que sea lo más fácil posible para que las empresas se conecten directamente con los clientes en Twitter”.

Este botón permitirá que “las empresas pueden eliminar gran parte de la fricción en el proceso de compra móvil. Hoy en día, a medida que empezamos a rodar a un grupo más amplio de plataformas y socios, la gente tendrá más oportunidades para descubrir y comprar productos de las marcas que les gustan en Twitter”.

Aseguró que a medida que desarrollen nuevos productos y extiendan el ecosistema de plataformas y socios en el comercio social podrán ayudar aún más marcas y los clientes conectarse en redes y en móviles.

¿Cómo luce el botón? Un ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba una función para reconocer a la comunidad por sus tuits

Twitter añadió una nueva característica a su plataforma, pero solo usuarios seleccionados por el gran alcance de sus tuits, de acuerdo con TechCrunch. Se trata un experimento de reconocimiento para la actividad de la comunidad.

13-01-14

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

COMENTARIOS