Noticias

Twitter expande el uso de su botón “Comprar”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2015

El botón “Comprar ahora” de Twitter ya está disponible para otros retailers. La red social informó en un post que se ha extendido el uso con nuevas alianzas.

Entre sus nuevos aliados están Bigcommerce, Demandware, Shopify, Best Buy, Adidas, y PacSun. Nathan Hubbard (@NathanCHubbard), vicepresidente de Comercio de Twitter, sostuvo que el objetivo es simple: “que sea lo más fácil posible para que las empresas se conecten directamente con los clientes en Twitter”.

Este botón permitirá que “las empresas pueden eliminar gran parte de la fricción en el proceso de compra móvil. Hoy en día, a medida que empezamos a rodar a un grupo más amplio de plataformas y socios, la gente tendrá más oportunidades para descubrir y comprar productos de las marcas que les gustan en Twitter”.

Aseguró que a medida que desarrollen nuevos productos y extiendan el ecosistema de plataformas y socios en el comercio social podrán ayudar aún más marcas y los clientes conectarse en redes y en móviles.

¿Cómo luce el botón? Un ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck dejará de existir el 7 de mayo para AIR, Android e iOS

Se sabía el mes, pero no la fecha exacta. Tweetdeck, el popular cliente para administrar cuentas en Twitter, dejará de existir el próximo 7 de mayo en sus versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

21-04-13

BuzzFeed lanzará contenidos exclusivos para Twitter

BuzzFeed News lanzará un show matutino en Twitter durante este año, y contratará más personal.

08-08-17

Trends24, la plataforma de tendencias ahora tiene nube de etiquetas

Ya les sugerimos Trends24 como una herramienta muy interesante para monitorear tendencias debido a que registra los cambios de los temas del momento en Twitter durante cada hora del día.

20-02-17

COMENTARIOS