Noticias

Twitter expande el uso de su botón “Comprar”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2015

El botón “Comprar ahora” de Twitter ya está disponible para otros retailers. La red social informó en un post que se ha extendido el uso con nuevas alianzas.

Entre sus nuevos aliados están Bigcommerce, Demandware, Shopify, Best Buy, Adidas, y PacSun. Nathan Hubbard (@NathanCHubbard), vicepresidente de Comercio de Twitter, sostuvo que el objetivo es simple: “que sea lo más fácil posible para que las empresas se conecten directamente con los clientes en Twitter”.

Este botón permitirá que “las empresas pueden eliminar gran parte de la fricción en el proceso de compra móvil. Hoy en día, a medida que empezamos a rodar a un grupo más amplio de plataformas y socios, la gente tendrá más oportunidades para descubrir y comprar productos de las marcas que les gustan en Twitter”.

Aseguró que a medida que desarrollen nuevos productos y extiendan el ecosistema de plataformas y socios en el comercio social podrán ayudar aún más marcas y los clientes conectarse en redes y en móviles.

¿Cómo luce el botón? Un ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

20-09-11

El nuevo Twitter repotencia la marca del periodista y le ayuda a descubrir historias

Lo comentamos ayer muy brevemente al anunciar el nuevo diseño de Twitter.Y ahora que ya hemos probado el sitio ‘remodelado’ no queda duda de que es un gran momento para aprovechar al máximo Twitter.

09-12-11

Twitter habilita la transmisión de videos en vivo desde su aplicación

Twitter quiere aprovechar el potencial de los videos en vivo para conectar a más personas.

14-12-16

COMENTARIOS