Noticias

Twitter expande el uso de su botón “Comprar”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Septiembre del 2015

El botón “Comprar ahora” de Twitter ya está disponible para otros retailers. La red social informó en un post que se ha extendido el uso con nuevas alianzas.

Entre sus nuevos aliados están Bigcommerce, Demandware, Shopify, Best Buy, Adidas, y PacSun. Nathan Hubbard (@NathanCHubbard), vicepresidente de Comercio de Twitter, sostuvo que el objetivo es simple: “que sea lo más fácil posible para que las empresas se conecten directamente con los clientes en Twitter”.

Este botón permitirá que “las empresas pueden eliminar gran parte de la fricción en el proceso de compra móvil. Hoy en día, a medida que empezamos a rodar a un grupo más amplio de plataformas y socios, la gente tendrá más oportunidades para descubrir y comprar productos de las marcas que les gustan en Twitter”.

Aseguró que a medida que desarrollen nuevos productos y extiendan el ecosistema de plataformas y socios en el comercio social podrán ayudar aún más marcas y los clientes conectarse en redes y en móviles.

¿Cómo luce el botón? Un ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redacciones digitales: formación y experimentación

Álvaro Liuzzi estuvo hace poco en Perú y visitó dos redacciones digitales: El Comercio y Perú.21. Su recorrido por estos medios forman parte de la serie Documental multimedia Redacciones On Line, un proyecto que nos ayuda a conocer las organizaciones periodísticas y sus estrategias para cambiar. Aquí la entrevista que nos concedió: ¿Qué opinión tienes […]

05-01-10

6 consejos para verificar tweets

Para los periodistas, siempre es un reto confirmar la información vista en Twitter. EasyMedia comparte estos seis tips que podrían ayudar a hacer esto de una manera más rápida.

14-05-11

Twitter actualiza su sistema de mensajería

Twitter actualizó su servicio esta mañana con el objetivo de hacer que la aplicación social se vuelva más competitiva entre los clientes de mensajería móvil, incluyendo el iMessage, recientemente actualizado para iOS 10.

08-09-16

COMENTARIOS