Claves

Un canal de YouTube para conocer el arte de la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Ted Forbes es un fotógrafo y mantiene un canal de YouTube especializado precisamente en la fotografía. En la descripción de su espacio señala que tiene una “tremendamente profunda pasión por la fotografía” que quiere compartir con todos, por lo cual tienes que tenerlo entre tus enlaces favoritos.

Su espacio se llama The Art of Photography (El Arte de la Fotografía) y busca proporcionar una mirada de 360 ​​grados sobre el mundo de las imágenes. 

El sitio contiene material sobre fotógrafos famosos, técnicas de la fotografía, la composición, la historia de la fotografía y más.

Forbes dice que con frecuencia hace desafíos en redes sociales para que los fotógrafos presenten sus propios trabajos. Y a menudo viaja para encontrarse con personajes como John Free,  uno de los grandes fotógrafos de la calle. Las lecciones de Free pueden ser valiosas para los jóvenes y expertos reporteros gráficos.

Los avances de los clips son compartidos en su página de Facebook.

Mira el video de Free y más desde aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre la próxima herramienta de edición de video en Windows

Microsoft actualizará Windows 10 en setiembre, y hace poco adelantó una de las aplicaciones que llegará con el sistema.

14-05-17

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

Facebook presentó herramienta para hacer videos con los amigos

Es el Día de los Inocentes y no se sabe si esta nueva app de Facebook es 100% verdadera, pero está activa y funcionando. Se trata de Riff, una app para crear clips con los amigos en la red social.

01-04-15

COMENTARIOS