Noticias

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2015

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

Por ejemplo, los usuarios podrán añadir imágenes personalizadas a los enlaces que comparte en Facebook y Linkedin.

Asimismo, se ha reforzado las sugerencias para publicar contenido en el mejor momento. Este servicio es personalizado de acuerdo al perfil de cada cuenta de una red social.

Se muestra un horario de acuerdo al país:

 

En tanto, Twitter ya permite añadir comentarios a los retuits, y Buffer incluyó esta opción en su plataforma. De igual forma, incrementó el periodo de prueba del servicio Pro por 30 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 buenas prácticas para integrar contenido de Facebook en TV

Si eres periodista de un canal de televisión, no dejes de revisar estas buenas prácticas en medios de comunicación a nivel internacional. Facebook puede ayudar a mejorar la retroalimentación de tu programa de noticias.

16-10-14

India: Facebook prueba característica de video offline

Facebook sigue priorizando el video en sus actividades. Ahora quiere ofrecer una característica sin conexión que permita a los usuarios descargar algunos videos para ver luego.

07-07-16

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

COMENTARIOS