Noticias

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

Por ejemplo, los usuarios podrán añadir imágenes personalizadas a los enlaces que comparte en Facebook y Linkedin.

Asimismo, se ha reforzado las sugerencias para publicar contenido en el mejor momento. Este servicio es personalizado de acuerdo al perfil de cada cuenta de una red social.

Se muestra un horario de acuerdo al país:

 

En tanto, Twitter ya permite añadir comentarios a los retuits, y Buffer incluyó esta opción en su plataforma. De igual forma, incrementó el periodo de prueba del servicio Pro por 30 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

20-09-12

Boston Globe quiere añadir un flujo de contenido como el de Facebook

Busca mayor interacción con su contenido. Jeff Moriarty, vicepresidente de productos digitales en Boston Globe, reveló que tiene previsto habilitar un “flujo de contenido” personalizado en la web del medio tal y como funciona en Facebook.

08-10-13

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

COMENTARIOS