Noticias

¿Facebook Messenger tendrá anuncios? No tan pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

¿Facebook incluirá anuncios en su aplicación de mensajes? Todo indica que Facebook Messenger no tendrá publicidad digital en el corto plazo.

Así lo aseguró COO de Facebook Sheryl Sandberg sostuvo que esa medida estaba en una fase de experimentación “muy temprana”. En la Semana de la Publicidad en Nueva York, la ejecutiva manifestó que la prioridad de lo móvil no está llegando, sino que ya está ocurriendo. “Y está pasando en el mercado de los marketeros”, dijo.

También manifestó que el video se ha convertido en un formato indispensable. “La tecnología lidera el comportamiento del consumidor. Hay un millón de pequeños negocios que han publicado videos en Facebook”, sostuvo.

De otro lado, el vicepresidente de la tecnología de los anuncios en Facebook Brian Boland sostuvo que mucho de lo que han hecho está ayudando a los anunciantes para seguir sus metas.

“Estamos emocionados sobre lo que estas herramientas pueden hacer para los marketeros y determinar la efectividad de sus anuncios”, señaló.

En tanto, manifestó que los bloqueadores de anuncios es un tema “caliente” en este momento. Lo primero que se le ocurre es que los usuaros quieren anuncios más relevantes.

“Estamos enfocados en herramientas que pueden lograr que los anuncios sean más relevantes para la gente, no solo en Facebook, también en Instagram u otro”, agregó.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

05-05-15

Facebook lanza anuncios para los eventos

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio, diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de los usuarios.

29-08-14

7 razones por las que los empleadores prefieren Facebook a LinkedIn

Ya hemos visto que cada vez más empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes antes de decidir a quién darle el trabajo. Y de acuerdo con un estudio hecho Potentialpark, la red social depende de la posición de trabajo que se busca.

10-10-11

COMENTARIOS