Noticias

¿Facebook Messenger tendrá anuncios? No tan pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

¿Facebook incluirá anuncios en su aplicación de mensajes? Todo indica que Facebook Messenger no tendrá publicidad digital en el corto plazo.

Así lo aseguró COO de Facebook Sheryl Sandberg sostuvo que esa medida estaba en una fase de experimentación “muy temprana”. En la Semana de la Publicidad en Nueva York, la ejecutiva manifestó que la prioridad de lo móvil no está llegando, sino que ya está ocurriendo. “Y está pasando en el mercado de los marketeros”, dijo.

También manifestó que el video se ha convertido en un formato indispensable. “La tecnología lidera el comportamiento del consumidor. Hay un millón de pequeños negocios que han publicado videos en Facebook”, sostuvo.

De otro lado, el vicepresidente de la tecnología de los anuncios en Facebook Brian Boland sostuvo que mucho de lo que han hecho está ayudando a los anunciantes para seguir sus metas.

“Estamos emocionados sobre lo que estas herramientas pueden hacer para los marketeros y determinar la efectividad de sus anuncios”, señaló.

En tanto, manifestó que los bloqueadores de anuncios es un tema “caliente” en este momento. Lo primero que se le ocurre es que los usuaros quieren anuncios más relevantes.

“Estamos enfocados en herramientas que pueden lograr que los anuncios sean más relevantes para la gente, no solo en Facebook, también en Instagram u otro”, agregó.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

Facebook duplica sus ganancias a 1.6 mil millones de dólares

Facebook ha duplicado sus ganancias en la primera mitad de este año a 1.6 mil millones de dólares. Según Reuters, los ingresos netos de la red social alcanzó los 500 millones de dólares, de acuerdo a una fuente del área de finanza de Facebook.

08-09-11

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

25-04-16

COMENTARIOS