Noticias

Periodista experta en redes sociales será directora ejecutiva de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2015

Liz Heron, periodista especializada en redes sociales, se ha unido a The Huffington Post como su nuevo directora ejecutiva.

Heron pasó los últimos 18 meses en Facebook como responsable de las relaciones de prensa.  Antes estuvo en The Wall Street Journal y el New York Times, a cargo de las redes sociales.

Heron será la segunda cabeza del medio, después de Arianna Huffington. Sus responsabilidades incluyen la supervisión tanto de la estrategia editorial como del desarrollo de la audiencia.

Huffington dijo a WSJ que ha estado buscando un editor ejecutivo durante varios meses, y que hace dos meses contactó a Heron, con quien espera un relanzamiento del medio para  abrazar una nueva filosofía para distribuir el contenido de manera más social.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post establece siete principios para usar redes sociales

“Cuando se utilice las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc, debemos proteger nuestra integridad profesional”.

02-09-11

Consejos de etiqueta para usar las redes sociales

Lo comunicadores pueden encontrar en redes como Facebook, LinkedIn, Twitter y Google, perfiles de otros colegas, clientes y hasta de posibles empleadores. ¿Cómo potenciar nuestra presencia?

12-07-12

La estrategia social media detrás de la campaña del matrimonio igualitario

  De la noche a la mañana, el símbolo de la campaña del matrimonio igualitario en los EE.UU. invadió las redes sociales. Pero esta propuesta responde a una gran estrategia de marketing, detalla Mashable, espacio que conversó con Anastasia Khoo, la directora y promotora del proyecto y la imagen que ahora defiende a la comunidad LGBT. […]

29-03-13

COMENTARIOS