Noticias

Periodista experta en redes sociales será directora ejecutiva de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Liz Heron, periodista especializada en redes sociales, se ha unido a The Huffington Post como su nuevo directora ejecutiva.

Heron pasó los últimos 18 meses en Facebook como responsable de las relaciones de prensa.  Antes estuvo en The Wall Street Journal y el New York Times, a cargo de las redes sociales.

Heron será la segunda cabeza del medio, después de Arianna Huffington. Sus responsabilidades incluyen la supervisión tanto de la estrategia editorial como del desarrollo de la audiencia.

Huffington dijo a WSJ que ha estado buscando un editor ejecutivo durante varios meses, y que hace dos meses contactó a Heron, con quien espera un relanzamiento del medio para  abrazar una nueva filosofía para distribuir el contenido de manera más social.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales son una extensión de mi trabajo docente”

A Eduardo Arriagada lo encuentras en todas partes porque conversa 24/7 sobre medios, redes sociales y el futuro de las buenas redacciones periodísticas.

28-01-12

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

COMENTARIOS