Noticias

Periodista experta en redes sociales será directora ejecutiva de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Liz Heron, periodista especializada en redes sociales, se ha unido a The Huffington Post como su nuevo directora ejecutiva.

Heron pasó los últimos 18 meses en Facebook como responsable de las relaciones de prensa.  Antes estuvo en The Wall Street Journal y el New York Times, a cargo de las redes sociales.

Heron será la segunda cabeza del medio, después de Arianna Huffington. Sus responsabilidades incluyen la supervisión tanto de la estrategia editorial como del desarrollo de la audiencia.

Huffington dijo a WSJ que ha estado buscando un editor ejecutivo durante varios meses, y que hace dos meses contactó a Heron, con quien espera un relanzamiento del medio para  abrazar una nueva filosofía para distribuir el contenido de manera más social.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas lecturas sobre redes sociales, blogs, y CM

A continuación tres documentos para descargar que recogen datos importantes sobre blogs, redes sociales y el perfil del Community Manager.

14-04-10

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

COMENTARIOS