Claves

El 92% de internautas usa emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Un reporte de Emogi revela que el 92% de los internautas usa emojis en sus actividades en línea. En una infografía se presentaron los resultados de un reporte realizado este año que diferencia los factores vinculados al género y la edad.

El 78% de las mujeres usan frecuentemente emoji y lo hacen varias veces al día. El porcentaje de varones llega al 60%.

¿Por qué usan emojis? Este informe revela que le ayudan a mostrar lo que piensan y que resulta más fácil que otras personas los entiendan.

Emogi permite brindar información sobre el sentimiento que generan los anuncios. Los usuarios deben hacer clic en un emoji para mostrar lo que les pareció ese anuncio.

2015 Emoji Report

 

De otro lado, el estudio indica que los emojis crea relaciones personales. Revisa el gráfico difundido por Adweek.

 

Emogi Emoji Report Infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mercado laboral para quienes dominan las redes sociales

La plataforma Social Times publicó una infografía creada por la Universidad de Florida en la que se explica el panorama actual de los medios de comunicación y el mercado laboral que le aguarda a una persona que es hábil utilizando: Facebook, Pinterest, G+ y Twitter.

10-06-13

40% de trabajadores de la televisión es víctima de plagio de ideas y abuso verbal

¿Qué pasará en los medios de América Latina y España? Según el diario The Independent, el ‘bullying’ o acoso son toda una realidad en la industria de la televisión británica.

28-08-11

Infografía presenta por qué los SMS siguen siendo importantes

Los SMs siguen siendo importantes y si aún lo dudas solo revisa las últimas cifras de OpenMarket. En esta infografía se precisa que los mensajes de texto en el móvil llegan a 3 mil millones de personas en el mundo, y que representa un universo de 6 mil millones de equipos móviles.

25-09-15

COMENTARIOS