Claves

El 92% de internautas usa emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Un reporte de Emogi revela que el 92% de los internautas usa emojis en sus actividades en línea. En una infografía se presentaron los resultados de un reporte realizado este año que diferencia los factores vinculados al género y la edad.

El 78% de las mujeres usan frecuentemente emoji y lo hacen varias veces al día. El porcentaje de varones llega al 60%.

¿Por qué usan emojis? Este informe revela que le ayudan a mostrar lo que piensan y que resulta más fácil que otras personas los entiendan.

Emogi permite brindar información sobre el sentimiento que generan los anuncios. Los usuarios deben hacer clic en un emoji para mostrar lo que les pareció ese anuncio.

2015 Emoji Report

 

De otro lado, el estudio indica que los emojis crea relaciones personales. Revisa el gráfico difundido por Adweek.

 

Emogi Emoji Report Infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 62% de los community managers no se siente valorado por su empresa

Una encuesta sobre herramientas de gestión de redes sociales realizada con motivo del primer HootUp – encuentro de usuarios de Hootsuite- en España, reveló que un 62% de los community managers no se siente valorado por su empresa.

21-10-11

EE.UU: La cuarta parte parte de egresados de periodismo se arrepiente de su carrera

Un estudio realizado por la Universidad de Georgia señaló que casi el 28% de los graduados en periodismo hubiese querido elegir otra carrera. Si bien es una cifra reducida con respecto a años anteriores, representa a más de un cuarto de los egresados.

15-08-13

Perú: Estos son los hábitos de lectura de la prensa de los limeños

El 79% de limeños, de entre 12 y 70 años, lee diarios (ya sean impresos o por internet) al menos una vez por semana, señala el estudio “Hábitos, usos y actitudes hacia la prensa escrita” 2013 difundido por Ipsos, Perú en su cuenta de Twitter.

24-04-13

COMENTARIOS