Claves

El 92% de internautas usa emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2015

Un reporte de Emogi revela que el 92% de los internautas usa emojis en sus actividades en línea. En una infografía se presentaron los resultados de un reporte realizado este año que diferencia los factores vinculados al género y la edad.

El 78% de las mujeres usan frecuentemente emoji y lo hacen varias veces al día. El porcentaje de varones llega al 60%.

¿Por qué usan emojis? Este informe revela que le ayudan a mostrar lo que piensan y que resulta más fácil que otras personas los entiendan.

Emogi permite brindar información sobre el sentimiento que generan los anuncios. Los usuarios deben hacer clic en un emoji para mostrar lo que les pareció ese anuncio.

2015 Emoji Report

 

De otro lado, el estudio indica que los emojis crea relaciones personales. Revisa el gráfico difundido por Adweek.

 

Emogi Emoji Report Infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 5 diarios mejor diseñados del mundo

En la 35 competencia anual de “Lo Mejor del Diseño de las Noticias”, el jurado ha elegido a cinco diarios que destacan como los diarios mejor diseñados del mundo.

16-02-14

Averigua si aprovechas al máximo tu cuenta de Twitter

Twitter es una excelente herramienta para los periodistas si es que uno emplea de forma correcta los beneficios que traen las funciones de la plataforma de microblogging

20-07-14

75% de usuarios dice que Twitter ofrece un punto de vista experto

Un estudio de Twitter analizó el panorama deportivo en la red social. En el contexto de Río 2016, se precisa que los aficionados que siguieron los Juegos en Twitter están interesados en mucho más de lo que ocurre en las competiciones.

12-09-16

COMENTARIOS