Claves

El 92% de internautas usa emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

Un reporte de Emogi revela que el 92% de los internautas usa emojis en sus actividades en línea. En una infografía se presentaron los resultados de un reporte realizado este año que diferencia los factores vinculados al género y la edad.

El 78% de las mujeres usan frecuentemente emoji y lo hacen varias veces al día. El porcentaje de varones llega al 60%.

¿Por qué usan emojis? Este informe revela que le ayudan a mostrar lo que piensan y que resulta más fácil que otras personas los entiendan.

Emogi permite brindar información sobre el sentimiento que generan los anuncios. Los usuarios deben hacer clic en un emoji para mostrar lo que les pareció ese anuncio.

2015 Emoji Report

 

De otro lado, el estudio indica que los emojis crea relaciones personales. Revisa el gráfico difundido por Adweek.

 

Emogi Emoji Report Infographic

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

Cómo Skype está conectando al mundo

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

14-07-12

10 claves para todo periodista que se dedique a la infografía

La infografía no es arte, pero el arte sí puede ser infografía. Con esta frase empezó el redactor jefe adjunto del diario “La Vanguardia” de Barcelona, Jaime Serra, quien se dedica de lleno a la infografía periodística y ha llegado a Lima para una muestra en la Fundación Telefónica.

19-07-16

COMENTARIOS