Noticias

Así aprovechará editorial Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2015

La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.

“Esta sociedad da a los espectadores, por primera vez, la perspectiva de eventos exclusivos del Condé Nast“, dijo Fred Santarpia, vicepresidente ejecutivo y director digital del Condé Nast.

“Este matrimonio tiene que ver con el contenido de eventos en vivo y la amplia distribución en tiempo real de anunciantes”, sostuvo.

La función de Snapchat dará a los usuarios acceso a las celebridades, editores, clientes e innumerables imágenes.

“Live Story crea una experiencia única para los usuarios de Snapchat”, manifestó  Ben Schwerin, director de alianzas de la red social. Aseguró que están “emocionados” por la alianza.

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI deja atrás plan para “clasificar” las noticias de los medios

Cancelado. El FBI habría cancelado el plan para clasificar las coberturas de noticias sobre la agencia en “positivas”, “neutrales” o “negativas. Esta entidad pretendía monitorear el trabajo de los medios de comunicación para detectar estas posiciones sobre sus informaciones.

10-08-14

Cómo se transmitió en vivo el 11-S

Algunas muestras de cómo se cubrió el 11-S en medios en español

11-09-11

Lo que busca el NYT en un editor para cubrir la experiencia de la guerra

At War es un blog del prestigioso diario The New York Times que funcionó entre 2009 y 2016. Se dedicó a la cobertura de las experiencias y los costos de la guerra, y volverá a principios del próximo año con un espacio propio en Nytimes.com.

10-11-17

COMENTARIOS