Noticias

Así aprovechará editorial Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.

“Esta sociedad da a los espectadores, por primera vez, la perspectiva de eventos exclusivos del Condé Nast“, dijo Fred Santarpia, vicepresidente ejecutivo y director digital del Condé Nast.

“Este matrimonio tiene que ver con el contenido de eventos en vivo y la amplia distribución en tiempo real de anunciantes”, sostuvo.

La función de Snapchat dará a los usuarios acceso a las celebridades, editores, clientes e innumerables imágenes.

“Live Story crea una experiencia única para los usuarios de Snapchat”, manifestó  Ben Schwerin, director de alianzas de la red social. Aseguró que están “emocionados” por la alianza.

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los refugiados: Mitos más comunes y dañinos en la cobertura de medios

La Unesco difundió algunos de los mitos más comunes y dañinos en los medios de comunicación sobre la cuestión de los refugiados

16-04-17

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

02-09-12

COMENTARIOS