Noticias

Así aprovechará editorial Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

La editorial Condé Nast, que cuenta con títulos emblemáticos como Vogue y GQ, aprovechará la opción “Live Story” de Snapchat para mostrar a sus lectores los eventos anuales como Vanity Fair Oscar Party y la fiesta de la revista Glamour Mujeres.

“Esta sociedad da a los espectadores, por primera vez, la perspectiva de eventos exclusivos del Condé Nast“, dijo Fred Santarpia, vicepresidente ejecutivo y director digital del Condé Nast.

“Este matrimonio tiene que ver con el contenido de eventos en vivo y la amplia distribución en tiempo real de anunciantes”, sostuvo.

La función de Snapchat dará a los usuarios acceso a las celebridades, editores, clientes e innumerables imágenes.

“Live Story crea una experiencia única para los usuarios de Snapchat”, manifestó  Ben Schwerin, director de alianzas de la red social. Aseguró que están “emocionados” por la alianza.

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presenta Memories, un archivo para todos los snaps

Snapchat presentó la función Memories, una nueva manera de guardar los snaps y las historias en la plataforma. La organización lo describe como “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”.

06-07-16

Diez pautas que los periodistas deben considerar al reportar suicidios

El suicidio es un problema de salud pública, tal como el consumo de tabaco, y debe ser reportado como tal. El psicólogo peruano Álvaro Valdivia Pareja nos ofrece buenas recomendaciones para nuestras coberturas.

01-12-11

Los editores están más interesados en Instagram que en Snapchat

Se veía venir. Los editores de los medios más innovadores están cambiando su interés por Snapchat y ahora parecen más enfocados en Instagram, algo que parecía inminente tras los recientes cambios de la app de Facebook. Si bien Discover en Snapchat fue un gran seductor para los medios, Instagram ofrece estadísticas claves para los editores de […]

15-07-17

COMENTARIOS