Claves

Google ya completó su transformación en Alphabet

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2015

Google Inc. se convirtió el último viernes de manera formal en una filial del Alphabet, el holding compuesto por los dos cofundadores de Google, su presidente, el jefe legal y el director de finanzas.

De acuerdo con ReCode, todas las partes de las acciones de Google se convertirán en exactamente al mismo número de acciones de Alphabet.

Los tableros de cotizaciones de acciones de Clase C ($ GOOG) y Clase A ($ GOOGL) permanecerán igual. Así tendrán los derechos de los accionistas, y se mantendrán a los accionistas de la firma de búsquedas, ya que todas las acciones de Clase B son controladas por los altos ejecutivos.

La maniobra en el Wall Street no altera las operaciones del día a día en cualquiera de las empresas. Aunque la ingeniería financiera dará a Alphabet más espacio para justificar su gasto a los inversores, y más influencia para adquirir empresas.

El movimiento también puede dar a las compañías más espacio para innovar y proporcionar a los empleados más espacio para sentirse emprendedores.

Alphabet no planea compartir los datos financieros de sus empresas hasta enero, con sus ganancias del cuarto trimestre.

Vía ReCode.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

TIME revela el nuevo proyecto de Google para extender la vida humana

La portada de la próxima edición de TIME está dirigida a revelar los detalles de Calico, la nueva compañía que Google lanzará para cumplir un solo objetivo: extender los años de vida de las personas. El CEO del gigante de Internet, Larry Page, quien tiene paralizada un cuerda vocal desde hace 14 años, adelantó que esta propuesta se centrará en la salud y el envejecimiento.

18-09-13

Gmail se rediseña para iOS 7

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

15-11-13

COMENTARIOS