Claves

Sigue en Twitter el debate presidencial en Argentina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Octubre del 2015

Twitter quiere complementar el debate que se realizará este domingo en Argentina. Los usuarios argentinos serán testigos de un momento histórico el 4 de octubre a las 21 horas, cuando cinco candidatos se encontrarán por primera vez para discutir cuatro temas: el desarrollo económico, la educación y la infancia, la seguridad y los derechos humanos y el fortalecimiento democrático.

La red social informó que el debate se dividirá en cinco secciones y tendrá moderadores de diversos medios de comunicación, con puntos de vista políticos diferentes. Revisa la lista de candidatos que puedes seguir:

Sigue la cuenta @ArgDebate y usa el hashtag #ArgentinaDebate. También puedes dar follow a la cuenta de Twitter en América Latina:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una radiografía del Community Manager en nuestra región

Un artículo a profundidad sobre el Community Manager acaba de publicar la periodista Alicia Vidal en iProfesional.com. Se trata de toda una joyita que revela las expectativas de este puesto que día a día genera más interés en nuestra región, y en el mundo. Aunque Vidal nos habla puntualmente del caso argentino y chileno, la […]

22-12-10

El ‘detrás de cámaras’ de la entrevista al presidente de Siria

El diario Clarín de Argentina publicó la anunciada y esperada entrevista al polémico presidente sirio Bashar Al Assad. La conversación, en la que participó un enviado de la agencia Télam, fue gestionada durante meses y recoge testimonios polémicos del líder sirio.

20-05-13

Los tweets promocionados en la campaña electoral estadounidense

La campaña electoral norteamericana está en pleno proceso. Y los participantes han recurrido -como era de esperarse- a las redes sociales como vía para conseguir adeptos. Pero esta vez en una nueva modalidad: tweets promocionales.

16-10-11

COMENTARIOS