Claves

Sigue en Twitter el debate presidencial en Argentina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Octubre del 2015

Twitter quiere complementar el debate que se realizará este domingo en Argentina. Los usuarios argentinos serán testigos de un momento histórico el 4 de octubre a las 21 horas, cuando cinco candidatos se encontrarán por primera vez para discutir cuatro temas: el desarrollo económico, la educación y la infancia, la seguridad y los derechos humanos y el fortalecimiento democrático.

La red social informó que el debate se dividirá en cinco secciones y tendrá moderadores de diversos medios de comunicación, con puntos de vista políticos diferentes. Revisa la lista de candidatos que puedes seguir:

Sigue la cuenta @ArgDebate y usa el hashtag #ArgentinaDebate. También puedes dar follow a la cuenta de Twitter en América Latina:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Escritora denuncia malas prácticas periodísticas

Fue entonces que comprendió para lo que verdaderamente había sido invitada. No, nadie tenía interés en conocer las líneas escritas. La televisión, nuevamente, se había salido con la suya. “Y sí: María Laura acaba de convertirme en un Caso. No tengo nombre de pila. No ‘hago’ algo sino que ‘soy’ algo”.

12-08-14

Diarios argentinos denuncian ofensiva del gobierno

Los principales diarios de ese país, La Nación, Clarín y Perfil, denuncian una ofensiva contra la prensa por parte del gobierno de Cristina Fernández. ¿Cuál es la razón? La Nación lo explica así en su editorial: “El Gobierno pretende adueñarse de los activos y controlar la empresa, manejar la producción de papel nacional para la […]

22-08-10

Argentina: Periodista es amenazado tras denunciar a grupo xenófobo

El periodista de Diagonales, Nico Brutti, recibió amenazas personales en su cuenta de Facebook luego de publicar una nota denunciando al grupo xenófobo “Argentina sin inmigrantes limítrofes” y difundir una campaña para dar de baja al grupo en esa red social.

22-01-14

COMENTARIOS