Claves

Sigue en Twitter el debate presidencial en Argentina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Octubre del 2015

Twitter quiere complementar el debate que se realizará este domingo en Argentina. Los usuarios argentinos serán testigos de un momento histórico el 4 de octubre a las 21 horas, cuando cinco candidatos se encontrarán por primera vez para discutir cuatro temas: el desarrollo económico, la educación y la infancia, la seguridad y los derechos humanos y el fortalecimiento democrático.

La red social informó que el debate se dividirá en cinco secciones y tendrá moderadores de diversos medios de comunicación, con puntos de vista políticos diferentes. Revisa la lista de candidatos que puedes seguir:

Sigue la cuenta @ArgDebate y usa el hashtag #ArgentinaDebate. También puedes dar follow a la cuenta de Twitter en América Latina:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de investigación: Documental desnuda a curas pedófilos y el encubrimiento de la Iglesia

Este domingo 26, el medio La Izquierda Diario estrenará el documental ‘No abusarás. El mandamiento negado en la Iglesia de Francisco’, una investigación que realiza en conjunto con el periodista Julián Maradeo.

25-03-17

Lista de cuentas en Twitter para seguir las elecciones en Ecuador

Más de once millones de ecuatorianos están participando en los comicios presidenciales hoy. Los medios de comunicación en formato impreso, radial o televisivo ya desplegan a sus periodistas en puntos claves para ofrecer informes durante toda la jornada.

17-02-13

Las elecciones en España generan 27 millones de tuits

Recién hoy se realizará el proceso electoral en España. Y la conversación política ya ha generado 27.2 millones de tuits en español, según Twitter España.

20-12-15

COMENTARIOS