Claves

Sigue en Twitter el debate presidencial en Argentina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de octubre del 2015

Twitter quiere complementar el debate que se realizará este domingo en Argentina. Los usuarios argentinos serán testigos de un momento histórico el 4 de octubre a las 21 horas, cuando cinco candidatos se encontrarán por primera vez para discutir cuatro temas: el desarrollo económico, la educación y la infancia, la seguridad y los derechos humanos y el fortalecimiento democrático.

La red social informó que el debate se dividirá en cinco secciones y tendrá moderadores de diversos medios de comunicación, con puntos de vista políticos diferentes. Revisa la lista de candidatos que puedes seguir:

Sigue la cuenta @ArgDebate y usa el hashtag #ArgentinaDebate. También puedes dar follow a la cuenta de Twitter en América Latina:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa argentina celebra pase a la final

La selección Argentina después de 24 años, logró asegurar su pase a la final de la Copa del Mundo tras vencer al equipo holandés, en un partido que tuvo que extenderse hasta la tanda de penales.

La emoción de esta victoria se trasladó a la prensa del país, que celebró en sus portadas el triunfo del cuadro albiceleste.

10-07-14

Prohíben a medios publicar declaraciones de la ex de Diego Maradona

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) criticó en un comunicado una decisión judicial que prohíbe a los medios de comunicación argentinos publicar declaraciones de una mujer en contra de su expareja, el exfutbolista Diego Maradona, hasta después de finalizado el Mundial de Brasil.

03-07-14

Libertad de prensa se deteriora en Argentina

La organización recibió esta semana denuncias concretas sobre hostigamiento y amedrentamiento de parte de organismos del Estado contra periodistas independientes o críticos.

05-05-11

COMENTARIOS