Herramientas

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

En un solo lugar podrás dar prioridad a la lista de tareas que tengas. Este nuevo servicio, disponible en iOS, te ayudará a crear listados con anotaciones.

Cada elemento puede ser categorizado en temas como “Libros” “Bares & Clubs,” “Películas,” “TV Shows,” “Hoteles,” “Museos,” etc. Cuando confirmas que, por ejemplo, ya viste una película pendiente, ese elemento no se eliminará sino será guardado en una carpeta con elementos pasados sobre la categoría (Películas)

También hay una sección de tendencias con lo más popular en la ciudad. Si le haces clic en (+) se agregará a tu lista.

Los contenidos serán graficados en cuanto a la cantidad de anotaciones o listas:

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

The Washington Post busca audiencia global con nueva app

El diario estadounidense presentó su nueva aplicación para el iPhone y el iPad y se ve muy elegante. Y es que se busca reforzar el lenguaje visual de la organización.

11-07-15

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

COMENTARIOS