Herramientas

Visualiza GIFs desde los resultados de Google Imágenes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de octubre del 2015

¿Sueles buscar GIF en Google? Hay una forma fácil de hacerlo. Solo busca el término que más te interesa y luego elige Google Imágenes. En ocasiones aparecerán gráficos que no siempre están animados, por eso, haz clic en Herramientas de búsqueda.

Luego podrás seleccionar el tipo del elemento, en este caso, Animadas. Y así tendrás la seguridad que los archivos son de formato .GIF. Sin embargo, aún así, algunos no tendrán animación.

Y para solucionar ello está la nueva extensión Google GIFs Chrome que te permitirá visualizar GIFs desde la página de resultados de Google Images sin tener que abrir foto por foto.

687474703a2f2f692e696d6775722e636f6d2f435479416f59472e676966 (2)

Solo coloca el término y añade la palabra clave GIF para que puedas realizar una búsqueda rápida.

¿Cómo instalarlo? Ingresa aquí y luego descarga el archivo. Ese documento deberá ser trasladado a chrome://extensions. En esa carpeta se guardan tus extensiones.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La extensión de Hangouts para Chrome funciona como una app independiente

Google está estrenando una actualización innovadora en su extensión de Hangouts para Chrome.

10-09-16

Estos son los mejores GIF del 2013

Los mejores GIF del año que pasó aparecen en el sitio GIFYS, el cual presenta la primera edición del concurso en el que participan editores de espacios como Gawker, New York Magazine, Engadget, Tumblr, Mashable, Buzzfeed, entre otros.

02-02-14

Transforman archivo de fotos en increíbles GIF

Utilizando su talento y creatividad, un diseñador estadounidense ha convertido antiguas fotografías de la histórica colección de la Biblioteca del Congreso en animaciones GIF.

13-09-14

COMENTARIOS