Herramientas

Visualiza GIFs desde los resultados de Google Imágenes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de octubre del 2015

¿Sueles buscar GIF en Google? Hay una forma fácil de hacerlo. Solo busca el término que más te interesa y luego elige Google Imágenes. En ocasiones aparecerán gráficos que no siempre están animados, por eso, haz clic en Herramientas de búsqueda.

Luego podrás seleccionar el tipo del elemento, en este caso, Animadas. Y así tendrás la seguridad que los archivos son de formato .GIF. Sin embargo, aún así, algunos no tendrán animación.

Y para solucionar ello está la nueva extensión Google GIFs Chrome que te permitirá visualizar GIFs desde la página de resultados de Google Images sin tener que abrir foto por foto.

687474703a2f2f692e696d6775722e636f6d2f435479416f59472e676966 (2)

Solo coloca el término y añade la palabra clave GIF para que puedas realizar una búsqueda rápida.

¿Cómo instalarlo? Ingresa aquí y luego descarga el archivo. Ese documento deberá ser trasladado a chrome://extensions. En esa carpeta se guardan tus extensiones.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 galerías útiles para tus proyectos

Te recomendamos 5 galerías que puedes revisar si necesitas encontrar y descargar de forma gratuita iconos, imágenes, música, fuentes o GIF.

19-08-14

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

Una plataforma para subir y compartir GIF de hasta 100 MB

Gifyu es una herramienta web gratuita y muy útil para los usuarios que están creando GIF constantemente y que muchas veces superan el tamaño que admiten espacios como Giphy para subir y compartir en diversos espacios.

09-10-16

COMENTARIOS