Herramientas

Visualiza GIFs desde los resultados de Google Imágenes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Octubre del 2015

¿Sueles buscar GIF en Google? Hay una forma fácil de hacerlo. Solo busca el término que más te interesa y luego elige Google Imágenes. En ocasiones aparecerán gráficos que no siempre están animados, por eso, haz clic en Herramientas de búsqueda.

Luego podrás seleccionar el tipo del elemento, en este caso, Animadas. Y así tendrás la seguridad que los archivos son de formato .GIF. Sin embargo, aún así, algunos no tendrán animación.

Y para solucionar ello está la nueva extensión Google GIFs Chrome que te permitirá visualizar GIFs desde la página de resultados de Google Images sin tener que abrir foto por foto.

687474703a2f2f692e696d6775722e636f6d2f435479416f59472e676966 (2)

Solo coloca el término y añade la palabra clave GIF para que puedas realizar una búsqueda rápida.

¿Cómo instalarlo? Ingresa aquí y luego descarga el archivo. Ese documento deberá ser trasladado a chrome://extensions. En esa carpeta se guardan tus extensiones.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer un GIF para cubrir los Juegos Olímpicos

Hay miles de programas en la web que puedes descargar para crear gifs animados con imágenes o con videos, como los que ahora estamos viendo en los principales diarios norteamericanos en la cobertura de los juegos olímpicos.

10-08-12

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.

01-07-15

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

20-07-13

COMENTARIOS