Noticias

LinkedIn Elevate se extiende a marcas grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

LinkedIn Elevate es una plataforma de pago que permite que los trabajadores de una empresa se conecten. Este servicio lanzado en abril pasado se ha extendido y ahora está disponible para compañías grandes.

Además, se ha renovado la página de estadísticas de este servicio. Elevate permite monitorear la información demográfica de las audiencias para entenderlas mejor y conocer cómo están intercalando con el contenido que difundes.

Al respecto, Will Sun dijo a VentureBeat que la empresa sabe que la gente ama compartir información en su red. Y aseguró que los empleados ayudan a sus compañías a seguir sus objetivos.

“Elevate muestra cómo compartir ayuda a reforzar la marca personal”, sostuvo. Cuando un usuario comparte seis tipos de contenido, recibirá al menos seis visitas y podría hacer dos conexiones en promedio.

Solo el 2% de los empleados comparte contenido que su empresa publicó en LinkedIn pero esa cifra es responsable del 20% de las interacciones. Además, la plataforma se adapta al móvil.

Notifications

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará su YouTube para gamers

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

13-06-15

El regreso de Myspace

Myspace reveló un video sobre el pronto rediseño de su plataforma, la cual, según el equipo, se está reconstruyendo “desde cero”.

24-09-12

Orkut se despide hoy de la red luego de 10 años

Orkut se despide hoy de la Internet. Luego de 10 años, la red social decidió cerrar debido al poco tráfico que se generaba.

30-09-14

COMENTARIOS