Estudio

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

En este gráfico se indica que tienen 18.5 y 16.5 veces más intenciones de ingresar a la plataforma de YouTube, respectivamente.

YouTube outperforms Facebook in digital video at all age levels

Así lo revela un estudio difundido por VentureBeat, que estima que los usuarios norteamericanos de Facebook ven 713 años de videos por día mientras que los internautas que usan YouTube visualizan 8,061 años de videos al día.

A nivel mundial, las horas llegan a 46 mil años en YouTube.

YouTube vs Facebook: digital video

De otro lado, el 84% dijo que prefiere ver videos en YouTube desde el móvil, y solo el 16% prefirió Facebook. También se precisa que los usuarios de YouTube suelen gastar más tiempo viendo videos (entre 20 y 60 minutos).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el rendimiento de tus videos de YouTube

Strike Social es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos.

31-08-13

Quora permite insertar videos a las preguntas

Quora, la red del conocimiento, ahora permite insertar videos de YouTube a las preguntas y respuestas que publicas.

12-07-11

Anunciar en Facebook sale más caro

Facebook envió 1,86 mil millones dólares en ingresos por publicidad en 2010 , según eMarketer. La popular red social publica más de 50 mil millones banners por mes.

11-04-11

COMENTARIOS