Estudio

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2015

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

En este gráfico se indica que tienen 18.5 y 16.5 veces más intenciones de ingresar a la plataforma de YouTube, respectivamente.

YouTube outperforms Facebook in digital video at all age levels

Así lo revela un estudio difundido por VentureBeat, que estima que los usuarios norteamericanos de Facebook ven 713 años de videos por día mientras que los internautas que usan YouTube visualizan 8,061 años de videos al día.

A nivel mundial, las horas llegan a 46 mil años en YouTube.

YouTube vs Facebook: digital video

De otro lado, el 84% dijo que prefiere ver videos en YouTube desde el móvil, y solo el 16% prefirió Facebook. También se precisa que los usuarios de YouTube suelen gastar más tiempo viendo videos (entre 20 y 60 minutos).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

Facebook anuncia nuevo Centro de Respuesta a Crisis con noticias y videos

El Centro de Respuesta a Crisis tendrá más información sobre las crisis recientes y tener acceso a nuestras herramientas de respuesta a un incidente, incluyendo Safety Check y Community Help.

14-09-17

Lee Anderson: “La crónica muestra historias que siempre le han hecho falta a la humanidad”

En un video de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jon Lee Anderson, un reconocido cronista de la revista estadounidense The New Yorker, durante el segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado el año pasado, explicó el significado de la crónica.

30-09-13

COMENTARIOS