Estudio

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

En este gráfico se indica que tienen 18.5 y 16.5 veces más intenciones de ingresar a la plataforma de YouTube, respectivamente.

YouTube outperforms Facebook in digital video at all age levels

Así lo revela un estudio difundido por VentureBeat, que estima que los usuarios norteamericanos de Facebook ven 713 años de videos por día mientras que los internautas que usan YouTube visualizan 8,061 años de videos al día.

A nivel mundial, las horas llegan a 46 mil años en YouTube.

YouTube vs Facebook: digital video

De otro lado, el 84% dijo que prefiere ver videos en YouTube desde el móvil, y solo el 16% prefirió Facebook. También se precisa que los usuarios de YouTube suelen gastar más tiempo viendo videos (entre 20 y 60 minutos).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra plataforma para editar y compartir videos en vivo

Twitter compró SnappyTV, una plataforma que permite editar y compartir videos en vivo.

20-06-14

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

COMENTARIOS