Herramientas

Mira videos en una ventana emergente desde Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2015

Si eres un usuario que necesita ver videos todo el tiempo, y que al mismo tiempo necesita revisar información en un determinado espacio, debes probar Sideplayer.

Se trata de una sencilla extensión de Chrome que da la capacidad de ver los clips de YouTube en un pop-up que flota por encima de la pestaña. Para probar la experiencia, solo se tiene que instalar el programa desde la tienda del navegador.

La ventana emergente aparece en la esquina superior derecha de la pantalla por defecto, y se puede arrastrar y mover en cualquier lugar, e incluso tirar de una esquina del recuadro para cambiar su tamaño.

Esta herramienta no debe tomarse a la ligera, pues puede ser realmente de utilidad si eres un periodista que necesita cubrir el streaming de un evento importante y necesitas tener esa trasmisión y la plataforma de publicación en un mismo lugar.

Considera la extensión en el seguimiento de eventos en vivo.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram destaca el uso creativo de los videos en su plataforma

Instagram publicó un video en su propia cuenta para resaltar el uso creativo de los usuarios y medios de comunicación en el uso de su opción de video, lanzada en junio pasado.

20-09-13

Conoce cómo crear videos, animaciones y collages con Google Fotos

¿Quieres crear collages o animaciones con tus fotos? Google Fotos te permite hacerlo con un teléfono o un tablet.

17-03-16

Selecciona y guarda textos en tu Mac

Gloss es una excelente alternativa para las personas que suelen leer contenidos en línea, ya que permite seleccionar los extractos del texto que verdaderamente interesan al lector para una posterior revisión.

16-02-14

COMENTARIOS