Herramientas

Mira videos en una ventana emergente desde Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2015

Si eres un usuario que necesita ver videos todo el tiempo, y que al mismo tiempo necesita revisar información en un determinado espacio, debes probar Sideplayer.

Se trata de una sencilla extensión de Chrome que da la capacidad de ver los clips de YouTube en un pop-up que flota por encima de la pestaña. Para probar la experiencia, solo se tiene que instalar el programa desde la tienda del navegador.

La ventana emergente aparece en la esquina superior derecha de la pantalla por defecto, y se puede arrastrar y mover en cualquier lugar, e incluso tirar de una esquina del recuadro para cambiar su tamaño.

Esta herramienta no debe tomarse a la ligera, pues puede ser realmente de utilidad si eres un periodista que necesita cubrir el streaming de un evento importante y necesitas tener esa trasmisión y la plataforma de publicación en un mismo lugar.

Considera la extensión en el seguimiento de eventos en vivo.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

‘Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

05-07-15

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

COMENTARIOS