Noticias

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como WordPress o Blogger.

En un post, el servicio de blogs informó que brinda más oportunidades a los usuarios para determinar quién revisa su contenido y quién no. Si eliges esa opción, los usuarios que ingresen a tu blog verá una página con el error 404. Es decir, no podrá leer tus publicaciones.

¿Cómo hacerlo? Solo selecciona la opción “show this blog on the web”.

toggle

Sin embargo, hay una excepción. Los blogs principales o primarios no podrán estar ocultos. Solo los blogs adicionales que crees. Pero sí puedes colocarle una clave. En este caso, los usuarios deberán seguirte para revisar la información.

Revisa la sección aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es y cómo funciona el cloud computing? (infografía)

La tecnología del cloud computing se va expandiendo. Esta infografía presenta algunas cifras sobre el uso de la computación en la nube, que ofrece servicios a través de Internet. Las empresas Google, RackSpace, Zoho  y Microsoft capturan este mercado. Además, se plantea algunas proyecciones para los próximos años. Por ejemplo, en 2013, el 60% de […]

21-11-10

NSA utilizó malware para infiltrarse en 50 mil redes en todo el mundo

El servicio de inteligencia estadounidense NSA infectó a más de 50 mil redes de computadoras en todo el mundo con un software malicioso diseñado para robar información confidencial. Así lo demuestran varios documentos proporcionados por el exagente Edward Snowden a NRC Handelsblad.

24-11-13

La web móvil dominará (estudio)

Estudio de la compañía Morgan Stanley señala que para el 2015 la web móvil reinará.

18-04-10

COMENTARIOS