Noticias

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2015

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como WordPress o Blogger.

En un post, el servicio de blogs informó que brinda más oportunidades a los usuarios para determinar quién revisa su contenido y quién no. Si eliges esa opción, los usuarios que ingresen a tu blog verá una página con el error 404. Es decir, no podrá leer tus publicaciones.

¿Cómo hacerlo? Solo selecciona la opción “show this blog on the web”.

toggle

Sin embargo, hay una excepción. Los blogs principales o primarios no podrán estar ocultos. Solo los blogs adicionales que crees. Pero sí puedes colocarle una clave. En este caso, los usuarios deberán seguirte para revisar la información.

Revisa la sección aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama pide a líderes lograr que la sociedad no se divida con los sesgos de internet

Barack Obama sigue activo. Esta vez apareció para resaltar que la forma en que la gente se comunica a través de las redes sociales genera el riesgo de dividir a la sociedad.

29-12-17

Ranking de blogs populares en español

En exclusiva para Clasesdeperiodismo, Wikio -portal de noticias en Europa con más de 320 mil fuentes de información-  compartió el ranking de blogs más populares en español de marzo, que mide la actividad de los sitios durante febrero. Esta información es publicada los 5 de cada mes en su sitio web. 1 ALT1040 2 FayerWayer 3 […]

02-03-11

Descubre las novedades en Tumblr

Tumblr anunció en el blog del equipo que el panel de control (Dashboard) ahora cuenta con mejores características. El objetivo: ser más atractiva, útil y dinámica para la actividad de los usuarios de la red.

08-09-12

COMENTARIOS