Noticias

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como WordPress o Blogger.

En un post, el servicio de blogs informó que brinda más oportunidades a los usuarios para determinar quién revisa su contenido y quién no. Si eliges esa opción, los usuarios que ingresen a tu blog verá una página con el error 404. Es decir, no podrá leer tus publicaciones.

¿Cómo hacerlo? Solo selecciona la opción “show this blog on the web”.

toggle

Sin embargo, hay una excepción. Los blogs principales o primarios no podrán estar ocultos. Solo los blogs adicionales que crees. Pero sí puedes colocarle una clave. En este caso, los usuarios deberán seguirte para revisar la información.

Revisa la sección aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el proyecto de Mark Zuckerberg para conectar a millones de personas

Mark Zuckerberg quiere conectar al mundo para promover su “economía del conocimiento”. Para lograrlo puso en marcha el proyecto Internet.org, en donde hoy publicó un video presentando formalmente su plan de acción para conectar a 5 mil millones de personas.

30-09-13

5 datos sobre el público de Tumblr que debes conocer

Tumblr –de 6 años de edad en la red– fue comprada por $ 1,1 mil millones en efectivo. Yahoo ahora tiene una plataforma de blogueo poderosa visualmente, y el atractivo que la audiencia joven prefiere en Internet. La demografía es lo que le interesa a la empresa y a Marissa Mayer, CEO del buscador, para encontrar ganancias.

20-05-13

Internet no cubre el desempleo en periódicos

Los medios digitales crearon 169.300 empleos, o sea una pérdida neta de 148.300 puestos de trabajo en total para toda la prensa escrita. Numerosas profesiones sufrieron y hasta desaparecieron, sobre todo en las áreas de diagramación e impresión.

08-06-16

COMENTARIOS