Noticias

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como WordPress o Blogger.

En un post, el servicio de blogs informó que brinda más oportunidades a los usuarios para determinar quién revisa su contenido y quién no. Si eliges esa opción, los usuarios que ingresen a tu blog verá una página con el error 404. Es decir, no podrá leer tus publicaciones.

¿Cómo hacerlo? Solo selecciona la opción “show this blog on the web”.

toggle

Sin embargo, hay una excepción. Los blogs principales o primarios no podrán estar ocultos. Solo los blogs adicionales que crees. Pero sí puedes colocarle una clave. En este caso, los usuarios deberán seguirte para revisar la información.

Revisa la sección aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te permite construir creaciones en Lego con ‘Build with Chrome’

Gooogle incentiva a la cretividad e ingenio de sus usarios lanzando la nueva aplicación para armar LEGO. Se trata de ‘Build with Chrome’.

29-01-14

Reforma a regulación de la prensa en el Reino Unido no afectará a blogs

Los blogueros en el Reino Unido pueden estar tranquilos. El partido laborista y los liberal-demócratas acordaron el viernes algunas enmiendas al nuevo sistema de regulación de la prensa, por lo que los blogs y pequeños sitios web no estarán incluidos en este.

23-03-13

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

23-04-13

COMENTARIOS