Noticias

Tumblr permite esconder blogs de buscadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Tumblr ya permite esconder los blogs de sus usuarios de los buscadores, y de esta forma ya no serán encontrados en internet. Esta opción es común en sitios como WordPress o Blogger.

En un post, el servicio de blogs informó que brinda más oportunidades a los usuarios para determinar quién revisa su contenido y quién no. Si eliges esa opción, los usuarios que ingresen a tu blog verá una página con el error 404. Es decir, no podrá leer tus publicaciones.

¿Cómo hacerlo? Solo selecciona la opción “show this blog on the web”.

toggle

Sin embargo, hay una excepción. Los blogs principales o primarios no podrán estar ocultos. Solo los blogs adicionales que crees. Pero sí puedes colocarle una clave. En este caso, los usuarios deberán seguirte para revisar la información.

Revisa la sección aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora Tumblr habla español

El sitio de microblogging, Tumblr, anunció que ahora los usuarios pueden elegir el idioma español en su plataforma. Es decir, hay siete lenguajes entre las opciones de esta popular web.

30-08-11

Facebook podría tumbar a Orkut en Brasil en cualquier momento

ComScore presentó un nuevo estudio sobre el estado del Internet en Brasil, donde los números son impresionantes: en Brasil las redes sociales representan 85% de los usuarios frente al 70% a nivel mundial.  A la fecha, hay 40 millones de brasileños que acceden a la red, cifra que se habría incrementado durante el reciente proceso […]

12-02-11

¿Qué países censuran Internet?

Este mapa, basado en información de OpenNet Initiative’s Research, presenta datos de los países que censuraron de alguna manera el acceso  a Internet. El color azul representa a los lugares libres de censura. Entre ellos están México, Ecuador, Chile, entre otros. Desde  Yuxiyou.net también puedes conocer los tipos de sitios que se restringen (sobre todo blogs políticos, […]

12-01-11

COMENTARIOS