Herramientas

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

Los que quieran transmitir su propio programa podrán notificar a las amistades a través de Facebook y Twitter. Se puede conversar con la audiencia a través de un chat en vivo. La comunidad también puede agregar sus canciones favoritas a sus propias estaciones.

El CEO Thomas McAlevey dice que “Radical combina el sentido de comunidad de la radio FM de la vieja escuela con la personalización gracias a la Internet para ofrecer una experiencia de intercambio de música y un descubrimiento perfectamente sincronizada”.

Hay muchas características que se pueden aprovechar para trasmitir información. 

RadCasting está disponible en iOS, Android y la Web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cualidades que debe tener el community manager de un medio

En diversos espacios he leído que se busca contratar a recién egresados de las universidades en calidad de practicante como Community Manager de medios e instituciones. Es positivo que surjan nuevas oportunidades laborales, pero es preocupante que se pretenda improvisar en este tema, lo cual revela el desconocimiento de las organizaciones respecto a las redes […]

13-01-10

Netflix prueba nuevo plan de pago

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

30-12-13

Un navegador potente para Android

Si eres un periodista con Android, lo que debes tener en cuenta es asegurarte una navegación rápida por la red cuando lo necesites. Para facilitar ese proceso puedes utilizar Dolphin.

25-12-14

COMENTARIOS