Herramientas

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2015

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

Los que quieran transmitir su propio programa podrán notificar a las amistades a través de Facebook y Twitter. Se puede conversar con la audiencia a través de un chat en vivo. La comunidad también puede agregar sus canciones favoritas a sus propias estaciones.

El CEO Thomas McAlevey dice que “Radical combina el sentido de comunidad de la radio FM de la vieja escuela con la personalización gracias a la Internet para ofrecer una experiencia de intercambio de música y un descubrimiento perfectamente sincronizada”.

Hay muchas características que se pueden aprovechar para trasmitir información. 

RadCasting está disponible en iOS, Android y la Web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Imaginas una escuela para aprender a usar Snapchat?

Snapchat está en la mira de los medios de comunicación, pero las agencias de publicidad se están acercando más rápido para captar a su audiencia, aunque aún están tratando de saber cómo.

20-09-15

“El mayor aporte al periodismo después de Gutemberg ha sido Internet”

Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), durante la inauguración del XV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, el último jueves, expresó que “el mayor aporte al periodismo después de Gutemberg, ha sido Internet”.

14-03-14

El periodismo de investigación no duerme: la experiencia de porCausa

En agosto mostramos la iniciativa de por Causa, una idea de Gumersindo Lafuente y un equipo de periodistas que apunta al periodismo de calidad en base a la las investigaciones, el análisis y la visualización de datos.

14-11-13

COMENTARIOS