Herramientas

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2015

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

Los que quieran transmitir su propio programa podrán notificar a las amistades a través de Facebook y Twitter. Se puede conversar con la audiencia a través de un chat en vivo. La comunidad también puede agregar sus canciones favoritas a sus propias estaciones.

El CEO Thomas McAlevey dice que “Radical combina el sentido de comunidad de la radio FM de la vieja escuela con la personalización gracias a la Internet para ofrecer una experiencia de intercambio de música y un descubrimiento perfectamente sincronizada”.

Hay muchas características que se pueden aprovechar para trasmitir información. 

RadCasting está disponible en iOS, Android y la Web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

PeriodiFails detecta errores en los diarios en España

PeriodiFAILS es un espacio en el que se observan los errores –como plagios y faltas ortográficas – en los periódicos españoles. Cuenta con una página web, un perfil en Facebook y Twitter, en donde registran la mayor actividad y un gran número de seguidores.

03-11-13

The Washington Post te permite crear tu propio personaje de Star Wars

Es un movimiento extraño, pero muy divertido y perfecto teniendo en cuenta que se estrena la nueva cinta de Star Wars, el mítico diario The Washington Post creó una aplicación que permite crear su propio personaje de la saga.

15-12-15

COMENTARIOS