Herramientas

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

Los que quieran transmitir su propio programa podrán notificar a las amistades a través de Facebook y Twitter. Se puede conversar con la audiencia a través de un chat en vivo. La comunidad también puede agregar sus canciones favoritas a sus propias estaciones.

El CEO Thomas McAlevey dice que “Radical combina el sentido de comunidad de la radio FM de la vieja escuela con la personalización gracias a la Internet para ofrecer una experiencia de intercambio de música y un descubrimiento perfectamente sincronizada”.

Hay muchas características que se pueden aprovechar para trasmitir información. 

RadCasting está disponible en iOS, Android y la Web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed contrató a un ganador del Pulitzer para su unidad de investigación

Buzzfeed News contrató a Anthony Cormier para su Unidad de Investigación y a Nancy Youssef para su equipo de World, anunció la compañía este viernes.

09-12-16

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

“La revolución tecnológica no obliga a que el periodismo se convierta en un espectáculo”

“Los periódicos, en papel o en formato digital, pueden dejar de existir para ser de otra forma, mejor o peor, pero lo que pervivirá, aunque sea aún en un formato por inventar, será el periodismo”, aseguró la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, en el Foro de la Nueva […]

27-02-14

COMENTARIOS