Noticias

Jack Dorsey es nombrado CEO permanente de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2015

Muchos creían que esto iba a pasar.  Jack Dorsey será el CEO permanente de Twitter, y compartirá esta responsabilidad con su cargo de CEO en Square. 

Su objetivo será hacer de Twitter una herramienta más fácil de entender y fortalecer la inmediatez y la libertad de expresión.

Jack Dorsey fue nombrado CEO por tiempo indefinido de Twitter Inc.

Dorsey, de 38 años, fue nombrado CEO interino de Twitter para tomar el lugar de Dick Costolo en julio. La decisión se tomó el pasado miércoles 30 de septiembre.

En su cuenta de Twitter expresa sus ambiciones al mando de las dos empresas que califica como “sus hijos”. Para Dorsey,  Twitter es “libertad de expresión”.

Y dijo que en Twitter están “a favor de decir la verdad al poder. Y a favor de potenciar el diálogo”.

“Twitter es la herramienta más poderosa de comunicación que existe en nuestra generación. Muestra todo lo que el mundo dice 10-15 minutos antes que todos los demás”.

El trabajo de Jack y su equipo será hacer “Twitter fácil de entender por cualquier persona en el mundo y dar utilidad a los que aman usarlo a diario”.

Hace unos meses, Dorsey señaló que Twitter tenía tres tareas pendientes:

  • Garantizar una ejecución con mayor disciplina.
  • Simplificar el servicio para poder demostrar el valor de Twitter más rápidamente y
  • Aprender a comunicar mejor su valor.

 

Fuente: Hipertextual

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se expande por Europa

El cofundador de Twitter Jack Dorsey anunció que la compañía abrirá una oficina en Alemania, con lo que expande su presencia en Europa. Sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto.

24-01-12

Dos importantes directivos renuncian a Twitter

Continúa la fuga de talentos de Twitter. Esta vez la compañía se está quedando sin dos importantes figuras que son parte de su directorio.

21-12-16

Fundador de Twitter quiere ser alcalde de Nueva York

El cofundador de Twitter Jack Dorsey reveló en el programa 60 Minutes que le gustaría ser algún día alcalde de Nueva York, una ciudad que ama por su electricidad y adrenalina.

18-03-13

COMENTARIOS