Noticias

The New York Times agradece a sus lectores por millón de suscripciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2015

El NYT tiene mucho que celebrar. Y recientemente se sumó un nuevo hito a su amplio listado. El periódico alcanzó el millón de suscriptores digitales. “Tenemos otros 1.1 millones de suscriptores del impreso, que tienen acceso también a la web.

“Muchas organizaciones de noticias, frente a la competencia de las salidas digitales, han reducido drásticamente el tamaño de sus salas de redacción y su inversión en la recopilación de noticias”, advierte la editorial de Dean Baquet, director del NYT. Sin embargo, el NYT descarta esta medida. “Tenemos que agradecer a los suscriptores por eso”, añaden.

“Día tras día, el apoyo financiero de nuestros lectores está haciendo una diferencia en la profundidad y amplitud de nuestro periodismo… El mes pasado, compartí con ustedes una lista de 50 de las mejores notas o colecciones que hemos publicado desde que comenzamos suscripciones digitales en 2011. El poder de esas historias refleja la fuerza de la sala de redacción del Times”, manifestó.

Aseguró que emplean tantos periodistas como lo hicieron hace 15 años. “Para hacer este tipo de periodismo se requiere experiencia… Hemos mantenido nuestro compromiso con la recopilación de noticias en los últimos años, ya que es consistente con nuestros valores de siempre”, agregó. También afirmó que son los lectores los que los mantienen fuertes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Asesino se hizo pasar por periodista de Le Monde por más de un año

¿Qué puede ser peor que una noticia falsa? Un periodista falso. Exactamente nos referimos a un hombre alto, con un traje oscuro y un acento francés.

11-06-17

Los cinco principios de social media de The New York Times

Si trabajas en un medio, tu comportamiento en redes sociales debe ser adecuado, ya que corres riesgo de no solo quedar en ridículo, sino también de desprestigiar a tu organización.

13-07-12

NYT permite a sus lectores patrocinar la suscripción de estudiantes en escuelas públicas

El diario The New York Times presentó un nuevo programa para que los abonados ayuden a financiar al periodismo y también las suscripciones de los estudiantes de secundaria en las escuelas públicas.

05-02-17

COMENTARIOS