Noticias

The New York Times agradece a sus lectores por millón de suscripciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

El NYT tiene mucho que celebrar. Y recientemente se sumó un nuevo hito a su amplio listado. El periódico alcanzó el millón de suscriptores digitales. “Tenemos otros 1.1 millones de suscriptores del impreso, que tienen acceso también a la web.

“Muchas organizaciones de noticias, frente a la competencia de las salidas digitales, han reducido drásticamente el tamaño de sus salas de redacción y su inversión en la recopilación de noticias”, advierte la editorial de Dean Baquet, director del NYT. Sin embargo, el NYT descarta esta medida. “Tenemos que agradecer a los suscriptores por eso”, añaden.

“Día tras día, el apoyo financiero de nuestros lectores está haciendo una diferencia en la profundidad y amplitud de nuestro periodismo… El mes pasado, compartí con ustedes una lista de 50 de las mejores notas o colecciones que hemos publicado desde que comenzamos suscripciones digitales en 2011. El poder de esas historias refleja la fuerza de la sala de redacción del Times”, manifestó.

Aseguró que emplean tantos periodistas como lo hicieron hace 15 años. “Para hacer este tipo de periodismo se requiere experiencia… Hemos mantenido nuestro compromiso con la recopilación de noticias en los últimos años, ya que es consistente con nuestros valores de siempre”, agregó. También afirmó que son los lectores los que los mantienen fuertes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Código de Ética de The New York Times

A pedido de nuestros lectores compartimos el enlace donde pueden acceder a los lineamientos éticos de The New York Times..

15-05-11

Las historias detrás de las fotos del NYT ganadoras del Pulitzer

Los fotoperiodistas del NYT Mauricio Lima, Sergey Ponomarev, Tyler Hicks y Daniel Etter obtuvieron el mayor galardón en periodismo en la categoría “Fotografía de Noticias de Última Hora”.

23-04-16

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

El diario The New York Times anunció el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

09-11-14

COMENTARIOS