Claves

Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Tim Cook pidió a su personal honrar al fallecido Steve Jobs en el cuarto aniversario de su muerte. Solo deben detenerse un momento y preguntarse “quién era en realidad”.

En un correo electrónico para el personal, el director ejecutivo rindió homenaje a su antiguo líder y “querido amigo”. “Steve era una persona brillante, y sus prioridades eran muy simples”, escribió.

“Amaba a su familia por encima de todo, amaba Apple, y amaba a las personas con las que trabajó tan de cerca y ha logrado tanto”, refirió el directivo.

Cook dice que los dibujos que le hicieron las hijas de Jobs sobre su padre “aún siguen en la pizarra de Steve”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanza programa para probar software de Mac gratuitamente

Una buena noticia para los usuarios Apple. La compañía de la manzana ha lanzado hoy el programa OS x Beta Seed, el cual permite que las personas prueben las versiones del sistema operativo para Mac antes de que se lancen al mercado en general.

23-04-14

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

Diseñador estrella de Apple recibe de Reino Unido el título de caballero

Jonathan Ive, el diseñador de los mejores productos de Apple en los últimos 19 años, fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra.

31-12-11

COMENTARIOS