Herramientas

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2015

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

La herramienta puede servir para eliminar objetos no deseados o manchas, o cambiar los rasgos faciales de una persona. La aplicación incluye la mayor parte de las herramientas clave de Photoshop: ajustes a la exposición, el contraste y la saturación, otra herramienta permite deformar objetos y rostros, aclarar u oscurecer áreas específicas.

via GIPHY

Fix Photoshop identifica automáticamente las partes de una cara y permite aplicar varios ajustes a los ojos, la nariz, las mejillas, la barbilla y los labios. 

La app está disponible en la actualidad para el iPhone y el iPad. Es gratis, pero la aplicación hará que registres en una cuenta de Adobe (también gratuita) antes de poder utilizarla. Una aplicación para Android llegará pronto.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe analiza a su audiencia creativa por primera vez

A las personas creativas de Adobe les encantan las herramientas artísticas de antaño, de acuerdo con su última investigación con usuarios de entre 18 y 35 años activos en Behance.

03-05-15

Netflix le pone fecha de caducidad a la TV

Netflix cree que la TV desaparecerá. “No estamos viendo la muerte de la TV por cable. Para eso faltan 20 años”, aseguró el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings.

27-02-15

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

COMENTARIOS