Noticias

Así atacaron a periodista libanesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Las fuerzas israelíes han herido en la cara y el cuello a una periodista de la cadena de televisión libanesa Al Mayadeen mientras informaba desde el barrio de Issawiya (Jerusalén, Israel).

Hana Mahamid, detalla Independent, estaba transmitiendo los enfrentamientos entre soldados israelíes y jóvenes palestinos cerca de la casa de Fadi Alloun, de 19 años, quien falleció tras recibir un disparo durante la noche del pasado sábado, según la agencia Maan.

En el video se observa cómo llega el proyectil y, tras la explosión, se escucha a la periodista —quien lleva un chaleco antibalas con la palabra ‘press’ (prensa, en inglés)— gritar de dolor y de miedo.

Mahamid emitió un informe en directo con la cara y el cuello vendados. La reportera asegura que las fuerzas israelíes dispararon directamente hacia su posición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a reportero francés mientras cubría manifestación en Siria

La cadena de televisión francesa France 2 confirmó hoy que uno de sus reporteros murió como consecuencia de la explosión de un obús en la ciudad siria de Homs, uno de los principales focos de las protestas contra el régimen de Bashar al Assad.

11-01-12

Periodistas rusos son heridos en Ucrania

Dos periodistas del canal de televisión ruso Ren fueron heridos por el ataque de un mortero a el este de Ucrania, un día después de que uno de sus colegas fue asesinado a tiros allí, informa The Guardian.

01-07-14

Una foto que resume el horror de la represión en Egipto

The Atlantic publica esta foto y unos videos grabados por ciudadanos egipcios que reflejan ciertamente el horror de la represión en Egipto.

18-12-11

COMENTARIOS